descripción:
Chisato Takatsukasa es un novelista que sobreprotege a su hijo, Riju, por temor a que alguien intente insinuársele o aprovecharse de él debido a su atractivo físico. Chisato persigue constantemente a los amigos y posibles pretendientes que Riju trae a casa y de una forma u otra logra hacer que todos ellos terminen huyendo. Sólo hay alguien que se niega a renunciar; el mejor amigo de Riju, Shunsuke Sasaki. Chisato ve a Shunsuke como una mala influencia para su hijo, solo hasta que Shunsuke le deja bien en claro que no estaba interesado en Riju, al contrario, estaba interesado en él.
Al comienzo, esto parece ser una mala situación para Chisato, pero poco después descubre que la famosa novelista a quien él admira, Shunka Saki, quien también lo inspiró para escribir sus novelas, no es nadie más que el mismo Shunsuke bajo un nombre anónimo. Luego de algunas dudas iniciales, Shunsuke admite que él es "la gran novelista", y Chisato comienza a ver que se esta enamorando de Shunsuke, pero al mismo tiempo teme lastimar a Riju. Sin embargo, Riju parece estar perfectamente bien con su relación y Chisato le agradece a su hijo por entenderle, pero se horroriza al saber que es en parte porque Riju también se encuentra enamorado de un hombre.
El novio de Riju es Kakeru Mijō, un actor que interpreta el papel principal de Mizuki en una serie basada en las novelas de Shunsuke. A pesar de que Chisato ama con fervor las novelas y la serie, ve a Kakeru como una amenaza y se muestra reticente a que ambos tengan una relación, sosteniendo que Riju aún solo es un estudiante y es demasiado inocente. Debido a que su padre le prohibió pasar las fiestas con Kakeru, Riju decide escapar con él a una posada que coincidentemente resulta ser la posada de su familia. Chisato y Shunsuke van detrás de ellos, pero al llegar, la familia de Chisato descubre que el amigo de Riju es la pareja de Chisato y su padre desaprueba está relación.
genero: yaoi
imagenes
ESTÁS LEYENDO
Imágenes De Anime
De TodoAquí les pondré diferentes imágenes de anime. Las imágenes que pondré serán de los anime que he visto. Y pondré la descripción de cada anime. Espero que lo disfruten.