genero: yaoi
Kono Danshi, Uchuujin to Tatakaemasu
descripción:
Es un mundo en el que unos alienígenas atacan la Tierra, un militar llamado Airikawa se encuentra un día con un extraño chico en el suelo. El chico se llama Kakashi, y parece tener un poder capaz de vencer a los invasores, con lo que acaba viviendo con Airikawa y su jefe Shiro. El problema llega cuando Kakashi pierde las ganas de luchar.
imagen:
Kono Danshi, Ningyo Hiroimashita
descripción:
La OVA gira entorno a un solitario chico llamado Shima que tras morir su abuelo cae al mar para ser salvado por un tritón llamado Isaki. Será entonces cuando Shima e Isaki comiencen a vivir juntos.
imagen:
Kono Danshi, Sekika ni Nayandemasu
descripción:
Shouta Aoi será Ayumu Tamari, chico de 19 años que repite tercer curso en el instituto. El estrés le convierte en piedra, y eso le tiene acomplejado. Un día comienza a sentir algo por Onihara, su tutor y el cual se preocupa por él. Daisuke Hirakawa como Koya Onihara, profesor de ciencias de 25 años. Parece despreocupado, pero se preocupa mucho por sus estudiantes. Le gustan las rocas y las guarda en el aula de ciencias. Le interesa Ayumu porque se convierte en piedra.
imagen:
Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu
descripción:
Chiharu es un prominente mago, aunque algo solitario. Un día conoce en un bar a Toyohi, un joven apuesto y animado que decide acercarse a él y declararle su amor. ¿Podrán ser amigos dos personas tan diferentes?
imagen:
ESTÁS LEYENDO
Imágenes De Anime
AlteleAquí les pondré diferentes imágenes de anime. Las imágenes que pondré serán de los anime que he visto. Y pondré la descripción de cada anime. Espero que lo disfruten.