• Intro •

7.2K 779 42
                                    

BIENVENIDOS

Si eres nuevo en este AU y sientes que no entiendes nada, te recomiendo leer estos breves "tips" (;



#1

•Clases de vampiro:

A/ Pura sangre: Vampiro cuya línea sanguínea nunca ha sido mezclada con humanos, ambos padres son vampiros. Son los más fuertes y poderosos.

B/Sangre noble: Con pequeña cantidad de sangre en su ascendencia. Poderosos, pero no tanto como los clase A.

C/Vampiros ordinarios: Ex-humano convertido por un pura sangre.

D: Seres humanos mordidos sin convertir, pero estabilizados.

E: Clase D que ha caído en la locura.


#2

• Habilidades Vampíricas:

-Desarrollo de sexto sentido que advierte de peligro.

-Velocidad, donde un humano apenas logra percibirlo como una sombra o breve brisa.

-Telepatía con otros vampiros.

-Poder mental/encantamiento: Capacidad de controlar la mente de humanos u otros seres más débiles o jóvenes que ellos.

-Fuerza y resistencia: Sus heridas sanan mucho más rápido que los humanos y sin ser musculares los superan en fuerza física por lejos, pudiendo despedazarles en segundos.


#3

• Ghoul y Domitor:

Un ghoul es un humano que ha bebido sangre de vampiros. Esta sangre proporciona poderes al mortal que la beba. El vampiro que decide hacer este íntimo acto pasa a ser el Domitor del humano y puede ordenarle tareas a su beneficio.

Existe normalmente un vínculo entre entre el ghoul y su Domitor, aunque puede que no.

Sin más que aclarar,
cambio y fuera.

►The Monster Inside Me ◄ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora