N/A: Antes de comenzar a leer, quiero aclarar unas cositas.
Primero: Esto es algo así como una continuación del día anterior, solo que ya ha pasado su tiempo.
Segundo: En donde yo vivo, a las plazas le decimos a esos lugares llenos de juegos infantiles. Recuerdo incluso que el que estaba cerca de mi casa tenía algo así como una mini fortaleza. De ahí fue que salió este día.
Tercero: Lamento mucho la demora, pero mi computador se volvió loco y recién hoy me lo acaban de entregar. Por lo que me puse a escribir de inmediato... Si bien igual estaba activa(?) odio escribir a través del celular. Por eso es que actualizo luego de mucho.
Y eso serían las aclaraciones, espero que disfruten del capítulo.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
►Besos en la plaza
°∘❉∘°
La noche prometía ser bastante helada, el viento soplaba con gran fuerza logrando colarse a través de sus grandes abrigos. A pesar de ello, aquel dinámico dúo se había decidido en ir a dar un pequeño paseo. Ambos jóvenes caminaban tranquilamente por aquellas desoladas calles que no era más que iluminadas por simples y desgastados postes de luz.
A pesar de ya ser demasiado tarde, no tenía apuro alguno en llegar a su destino. Es más, ni siquiera tenían un destino fijo o por lo menos así lo creía Bakugō, quien tan solo se dedicaba a seguir al heterocromático que cada dos segundos se volteaba a mirarlo.
Todoroki por su lado, aprovechando la situación de ser los únicos en aquella calle no dudo en tomar de la mano al rubio, entrelazando sus dedos, hasta que ambas palmas quedaran perfectamente encajadas.
Caminaron de aquella forma unos cuantos metros más hasta llegar lo que parecía ser una pequeña plaza abandonada. Bakugō no pudo evitar pensar que dicho lugar se le hacía un tanto familiar, más se decidió por no decir nada.
─ ¿Qué te parece? ─ pregunto Todoroki con cierto eje de emoción. ─ Es un lugar bastante lindo ─
─ Define lindo ─ pensó en voz alta, aquello le gana una mirada de reproche por parte del heterocromático ─ Lo siento, es solo que... No logro comprender que estamos haciendo en un lugar como este, creí que solo estábamos dando un paseo ─
─ Quise probar algo nuevo hoy ─ habló dirigiéndolos a lo que parecía ser un pequeño bunker. ─ Vamos, entremos ─ soltó adentrándose a la pequeña estructura. Bakugō simplemente chisto entre dientes antes de comenzar a seguirlo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
50 Días de la OTP ||TodoBaku/BakuTodo||
Fanfiction❛Cincuenta oportunidades para demostrar el amor no siempre debe tener sentido alguno❜ ❖50 historias, cada una con temática diferente... ¡Te invitó a darle una mirada! Espero les guste ♡ ❖ Portada hecha por @subaruswife "Mitsuri Kanroji", de la edit...