►Universo AU, sin quirk.
►Uso de Ooc.
►Historia random para continuar de una vez por todas con este libro.
►Perdonen cualquier error, ya sea en la narración u ortografía.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
►Usando la ropa del otro.
°∘❉∘°
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
『16 de abril.
Ha pasado tiempo desde la última vez que escribí... Ni siquiera sé cómo debo empezar. Hay tantas cosas que quiero contarte, pero apenas si cuento con algo de tiempo.
Quizás lo más importante sea que llegamos a la dichosa universidad, aunque el lugar parece abandonado desde hace ya un tiempo. Todoroki insiste en revisar el sitio por completo, puede que encontremos alguna pista sobre el paradero de su grupo.
¿Recuerdas que la última vez te mencione sobre la pelea entre Blasty y Todoroki? Pues al parecer había sido una muy fea, vi Blasty llorar en una de las noches, a pesar de que intento disimularlo tapándose con su manta, pude oírlo... Jamás lo había visto así, ni siquiera cuando él falleció.
No sabes las ganas que tuve de golpear a Todoroki en ese momento, se trataba de mi amigo después de todo. Mi enfado duró toda la noche y parte de la mañana; en serio quería golpearlo... Pero primero necesitaba hablar con él, aclarar algunas cosas primero.
Hablamos un buen rato, su semblante no era le mejor que digamos, pude ver que estaba igual o incluso peor que Blasty. Lo odié en ese momento, su mirada perdida hizo que vacilará de mi determinación... Creo que es me difícil enojarme con alguien, los niños en el reformatorio siempre dijeron que era alguien demasiado amable, supongo que siempre tuvieron razón.
¡Agh! esto apesta, al final solo le aconseje que hablara con Katsuki, que arreglaran las cosas entre ambos. A Eri-chan no le gustaba verlos así, y debo admitir que a mi tampoco me gustaba.
Es gracioso, ¡yo! dando consejos amorosos ¿te lo imaginas?
Supongo que Todoroki siguió mi consejo dado que la otra noche los vi conversar. No me quede a escucharlos, sabía que necesitaban su privacidad.
Hoy fue una mañana enérgica, Blasty y Todoroki volvieron a ser los mismos. Aunque se nota que algo cambio entre ambos, dicen que después de la tormenta viene la calma... Quiero creer que algo parecido sucedió...
Ya tengo que irme, aun debo de revisar el edificio de enfrente. Hasta la próxima... espero.』
—¡¿Qué demonios estás haciendo?! —escucha preguntar muy cerca de su oído. Esto hace que se sobresalte en su sitio, tanta es su sorpresa que por mera reacción se aleja apegándose a la pared de enfrente.
—¿Ba-Bakugō? —Dice sorprendido.
—¿Y ahora qué mosco te pico? ─pregunta Katsuki mirándolo extrañado. Da un paso al frente y nota una libreta tirada en el suelo —, ¿De nuevo con estas mierdas?
ESTÁS LEYENDO
50 Días de la OTP ||TodoBaku/BakuTodo||
Fanfiction❛Cincuenta oportunidades para demostrar el amor no siempre debe tener sentido alguno❜ ❖50 historias, cada una con temática diferente... ¡Te invitó a darle una mirada! Espero les guste ♡ ❖ Portada hecha por @subaruswife "Mitsuri Kanroji", de la edit...