❀ Prologo ❀

8.2K 752 264
                                    

Jungkook frunció el ceño, girandose a ver a su mejor amigo y compañero.

-¿La gran casa de muñecas?— el peligris asintió.

-Es un sitio bastante prestigioso para un psiquiatra.— en contrario miró el contrato.— Ahí hay enfermedades metales graves, Jungkook.

-Y lo sé, Taehyung.— mencionó sin separar su mirada del papel.— Sólo que no sé si deberíamos aceptar.

-La paga será buena, y podemos renunciar en cuanto queramos.— se llevó un dedo a los labios, pensante.

-¿Cuántos son?

-Cinco

-¿Cinco?— lo miró asombrado.— ¿Y los mantienen a todos en una sola casa?

-Se dice que no ha ocurrido ningún incidente.— se encogió de hombros.— Al parecer entre ellos se entienden.

Jungkook comenzó a tamborear sus dedos sobre su escritorio, continuando con si debate mental.

Por un lado, sería un psiquiatra prestigiado en todo el mundo solo de haber pisado ese sitio. Pero por otro, estaba la idea que no quería ni imaginarse el ambiente en ese lugar.

¿Sería un sitio aterrador? ¿Tal vez habría locura desbordando por cada pasillo?

No sabía que pensar.

Pero se decidió.

-Bien.— espetó, tomando el bolígrafo, colocando su firma en el sitio correspondiente.— Iremos a aquel sitio.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Taehyung estaba realmente nervioso, no era secreto que la mayoría en La gran casa de muñecas eran asesinos.

No es que les tuviese miedo a los asesinos, había tratado con muchos a lo largo de su carrera. Le ponía nervioso estar como mínimo tres semanas en una casa con cinco personas con desórdenes mentales.

Por otro lado, el rostro de Jungkook permanecía igual de serio que el resto del tiempo. Para él, solo eran enfermos a los que tenía que diagnosticar y tratar de apoyar.

Soltó un suspiro, mirando como, a través de la ventana, los muros de la gran casa aparecían en su parámetro de visión.

Sí que es una gran casa.

El portón principal, imponente y lujoso, se abrió, dando paso a su auto, dejándoles ver una mansión muy bien decorada.

Era de tonos piedra, con enredaderas subiendo por las paredes altas del lugar.

A tres metro de la entrada principal y dándole un toque bastante elegante, una pequeña fuente obligó que el auto la rodease para dejarlos a ambos frente a la puerta

Ambos se miraron por un segundo solo para abrir la puerta, siendo recibidos por lo que parecía ser un sirviente del lugar.

Los guío por los interminables pasillos de la mansión para dejarlos frente a unas puertas color chocolate, como el resto de las puertas hasta el momento.

Jungkook entro a su habitación, desempacando con parsimonia.

Al terminar, observó su portapapeles sobre su cama, con la información sobre el caso.

Se sentó sobre su cama, decidido a leerlo.

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

Caso Dollhouse.

━━━━━ ☾☽ ━━━━━

Paciente a tratar: Kim Namjoon.

Padecimiento: Trastorno explosivo intermitente

Especialista a cargo: Preferentemente, Jeon Jungkook.

Conducta: Agresiva-compulsiva. Explosivo y de mal carácter. Podría llegar a ser simpático cuando no se haya enfadado, pero de estarlo, lo mejor es darle su espacio.

• ────── ✾ ────── •

Paciente a tratar: Min Yoongi

Padecimiento: Fobia social y Transtorno depresivo mayor.

Especialista a cargo: Preferentemente, Kim Taehyung.

Cunducta: Antisocial, poco expresivo. Le gusta tocar instrumentos para distraerse. No le gusta comer más de dos veces al día.

• ────── ✾ ────── •

Paciente a tratar: Jung Hoseok.

Especialista a cargo: Preferentemente, Kim Taehyung

Padecimiento: Amnesia Disociativa

Conducta: Amigable, extrovertido y ruidoso. Su buena actitud suele desaparecer cuando ocurre algo de lo que desea arrepentirse.

• ────── ✾ ────── •

Paciente a tratar: Kim Seokjin.

Padecimiento: Estrés postraumático.

Especialista a cargo: Preferentemente, Kim Taehyung

Conducta: Sobreprotector, alegre y algo autoritario. Su trastorno se hace notar cuando alguien está herido y existe la presencia de sangre.

• ────── ✾ ────── •

Paciente a tratar: Park Jimin.

Padecimiento: Psicopatía.

Especialista a cargo: Jeon Jungkook.

Conducta: Engañosa.

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

Extrañado, Jungkook frunció el ceño. ¿Donde habían quedado el “preferentemente” y sus largas descripciones?

¿Un psicópata? ¿Cómo diablos se les ocurría tener un psicópata con débiles mentales?

Paso una mano por su pelo, abrumado, tomando una muda de ropa para meterse a la ducha.

Sintió como sus músculos perdían peso con el agua tibia, relajándose un poco.

Cerró la llave, apoyando sus manos en el mosaico de la ducha, abriendo sus ojos mientras el agua caía pausada por su cabello y rostro.

-¿Engañoso? ¿Que se supone que debo entender con eso?

DOLL HOUSE ➳ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora