Capítulo 2 "El despertar de las sensuales lonjas"

13 0 0
                                    

En medio de un gran camino rebosado de pétalos de sakura, Yoel Marilyn usaba su lindo uniforme japonés, una blusa blanca con detalles de uniforme marinero azul y una falda del mismo color

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En medio de un gran camino rebosado de pétalos de sakura, Yoel Marilyn usaba su lindo uniforme japonés, una blusa blanca con detalles de uniforme marinero azul y una falda del mismo color. Mientras aquel pasillo se dividía en dos caminos, debía elegir al delincuente sin nombre o a Alex el chico flor de la escuela. Empezó a sonar aquella canción "dos hombres, un destino."

De repente se vio en una difícil situación Alex tiraba de sus brazos y el delincuente de sus piernas. Este no entendía si buscaban pelearse por él o desmembrarlo, cuando vio que no aguantaba más despertó y se dijo a si mismo que debía dejar de ver animes de colegialas antes de dormir.

Levanto su frágil cuerpo de su cómoda cama y comenzó a recordar lo que había pasado el día de ayer, todo fue tan rápido que ni siquiera recordaba quién ganó el concurso.

El misterioso y galante juez había irrumpido en el baño dejándolos atónitos, para que segundos después llegara la policía, que desalojo a todos del sanitario de forma extremadamente violenta. Alex intentó huir, pero se resbalo y se golpeó con el lavamanos, quedando inconsciente. Al final él se encargó de arrastrarlo a su casa y dejarlo tirado en el jardín, para después llegar a casa y quedarse dormido mientras veía a sus lolis favoritas del anime.

Yoel no se lo contabaa nadie pero en su tiempo libre suele dibujar con solo un lápiz intentando noequivocarse. Concentrado intentaba plasmar la apariencia del juez pero era unpoco difusa. Para el su dibujo era una obra de arte genuina, pero ante los ojos de su hermana de 10 años, eran puros garabatos y figuras similares a nepes. Alex apareció de la nada en su casa y respirando detrás del cuello del dibujante dijo: "¡¡ASÍ TE QUERÍA PILLAR PUERK!!"


Joel Marilyn se cagó para adentro y le mando un combo a Alex, el cual terminó agonizante en el suelo a punto de morir. Entonces se sintió culpable por primera vez en mucho tiempo, Alex le había ofrecido desde siempre su amistad y él le había respondido con una falda con papel de diario y un combo en el hocico.

Se arrodilló ante el cuerpo de su amigo Alex, acariciando sus cabellos bronce hasta que se oyó un ruido y se dio cuenta de que el idiota había caído dormido. Mientras roncaba, en ese mismo instante le mando un putazo lanzándolo fuera de su habitación. Cuando doña Marilyn llego a casa vio el cuerpo de Alex moribundo (buen actor, por cierto) en el piso, su cara se deformo convirtiéndose en la versión humana de la famosa pintura "El grito". De la impresión a la mujer le dio un infarto terminando con la mitad de la familia en el hospital.

Unos esperaban pacientemente por el diagnostico mientras que el dúo de amigos se echaba la culpa entre ellos. Parecía que nunca podrían estar en paz, Alex estaba hospitalizado con un brazo y una pierna lesionados y no dejaba de acusar a Yoel de ser un mal amigo.

Sin embargo, dejaron sus peleas maritales para escuchar que doña Marilyn se había muerto...del susto, pero estaba bien. Una vez más tranquilo Yoel sabía que le debía una disculpa a Alex, aunque no podía olvidar las atractivas lonjas del juez no podía dejar de lado el sentimiento que causaba en él este conchasumare. 

Golpeando lo más cercano que encontró, Yoel pateó un basurero y se hizo el emo depresivo por unos segundos, pero no le duro mucho pues el dueño de la casa salió a darle un putazo por ruidoso. A punto de correr fue sostenido y unos brazos canela pasión aparecieron ante sus ojos. Recorrió todo el cuerpo del contrarió y cuando llego al rostro sus pupilas no fueron lo único que se dilato. El juez, era la primera vez que se lo encontraba en una situación casual como esa.

- aer cabro qliao, que andai haciendo a esta hora, anda a acostarte ctm, si no esa carita preciosa se va a llenar de patas de gallo muy temprano pu' – exclamó con su mejor sonrisa mata titanes.

Angelina yoeli no podía decir nada, se sintió perdido en los ojos color caquita con diarrea y choclo del hombre mayor. En su mente una canción empezó a sonar: "¿Quién es ese hombre que me mira y me desnuda?" sin darse cuenta también lo dijo en voz alta y el moreno sin entender miro a ver si había alguien detrás de él pero nada. Quería pelarse y el chico era guapo así que saco su mejor repertorio: "Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte te hare olvidar esas penas que te hacen mal" Yoel quería llorar entonces soltó: DIGIMON.

El joven Marilyn se sentía como en un sueño, un sueño otako perfecto, sentía que podría ser quemado en las llamas del infierno o escuchar toda la discografía de Lucho Jara, pero absolutamente todo habría valido la pena. Más sin embargo, llego Alex con el suero y sus muletas y gritó: "¡¿Qué haces besando a la lisiada?!"

Definitivamente Yoel Marilyn habría preferido escuchar la discografía del Luchito Jara.

¿Quién mató a Marilyn?Where stories live. Discover now