No tenían ni idea de cuanto tiempo había pasado desde que se abrazaron, solo sabían que se habían dormido abrazados. Después de un rato despertaron con un sonrojo por como estaban, ambos abrazados y mirándose a los ojos.
Yo..―Hablo Hiro con un notable rubor en sus mejillas, en verdad esa cercanía con la chica lo hacía ponerse nervioso.
Esta bien, ni yo se cuando nos dormimos―Interrumpió Zero Two aun siendo abrazada por el pelinegro, después de unos minutos decidió separarse del cálido abrazo, provocando que su acompañante se levantará igual―Me tengo que ir―Dijo 002 sin más para empezar a caminar a otra dirección.
¡Espera Zero Two!―Se escucho el grito de suplica de Hiro.
Sentían que iban a colapsar en algún momento, los VIRM los estaban atacando más seguido sin parar, Ichigo se notaba como jadeaba del cansancio, y Goro ya tenía sudor de lo pesado que estaba el ambiente. Escucharon un disparo detrás suya, era Chlorophytum que le había disparado a un VIRM que iba por ellos desde atrás.
Gracias Ikuno, Futoshi―Dijo Goro por el comunicador, recibiendo un "No hay de que" de los mencionados. Pronto el FRANXX de color morado se retiro, dejando a Delphinium a solas contra los seres negros y morados.
No supieron cuando o cómo, habían sido rodeados por los seres espaciales, los estaban destrozando, hasta que uno de los más grandes, agarro al FRANXX de la líder y lo rompió a la mitad, haciendo que Ichigo diera un grito de dolor y Goro se asustará.
Los demás VIRM aprovecharon la situación para empezar a desmantelar a Delphinium, escuchando los gritos de dolor de Ichigo, pronto uno de ellos agarró la cabeza de lo que quedaba del FRANXX, para aplastarla, haciendo que un liquido saliera de este. Pronto los VIRM que había ahí fueron aniquilados, el escuadrón de la líder llego, pero solo pudieron ver el FRANXX hecho pedazos.
Genista acerco una mano a dónde se suponía que debía de estar la cabeza del FRANXX, para luego Kokoro salir de su lugar y tratar de quitar los restos de lo que había con ayuda de sus compañeros, encontraron a Goro, y parecía que aun respiraba, solo que el de pelo ámbar esta muy mal herido, empezaron a quitar otros restos y pudieron encontrar el cuerpo de 015, aun que este ya no tenía pulso y no tenía un brazo y una pierna.
Esta muerta―Hablo Ikuno separándose del inerte cuerpo de su líder, tan solo decir eso, las lágrimas de las chicas se hicieron presentes y las caras de tristeza de los chicos se podían ver, aun que Ichigo quisiera separar a 002 y 016, era su compañera y se le quería por todo lo que hizo en el pasado.
Tene.. tenemos que llevar a Goro a la enfermería, si lo dejamos así morirá―Dijo Mitsuru mirando el cuerpo de Goro que estaba en malas condiciones.
Es cierto―Hablo Kokoro aun con lágrimas en sus ojos.
Pronto todos se subieron a sus FRANXX, y Chlorophytum agarro al estambre de lo que alguna vez fue Delphinium, Ikuno y Futoshi agarraron lo que quedaba de una de las lanzas de el FRANXX líder, y la clavaron en el suelo junto al cuerpo de su difunta amiga. Para luego los tres FRANXX retirarse del lugar, dejando atrás los restos de Delphinium.
Zero Two escucho el grito de Hiro, más no esperaba a que el chico agarrará su mano y la jalará hacía el, atrapando a 002 en un beso lleno de amor y calidez, la de cuernos no sabía que decir, se había quedado impactada, pero rápidamente reaccionó y le siguió el beso a su Darling, rodeando el cuello de este con sus brazos, mientras que el pelinegro rodeaba la cintura de la chica con sus brazos, trayendo a Zero Two más hacía el.
Hasta que se tuvieron que separar del beso por falta de algo vital, el oxigeno.
Yo.. lo siento―Hablo Hiro con una mirada de preocupación ya que pensaba que la chica estaba enojado con el por lo que acababa de hacer hace unos momentos.
No, esta bien, aun que no hemos pasado muchos días juntos y eso, te haz ganado mi corazón poco a poco de nuevo, quiero que estemos juntos de nuevo―Respondió 002 juntando su frente con la del antiguo estambre de Strelitzia.
Entonces.. ¿ya no estas enojada conmigo?―Preguntó Hiro aun con duda.
Claro que no, eres con quien puedo estar sin preocuparme, además de que tu eres quien me salvo cuando eramos niños―Dijo Zero Two entrelazando sus manos con las de Hiro―Me reconquistaste de nuevo, Darling.
Hiro estaba más que feliz, así que sin previo aviso abrazo a la de rojos cuernos, iba a admitir que estaba llorando de la felicidad, de volver a estar con quien había estado alguna vez, y con quien amo. Era un sentimiento hermoso, y no dejaría ir de nuevo a la chica.
Bueno, ya estamos a finales de la historia, una disculpa si a algunos no les gusto como quedo a como antes iba la historia, pero quería que la historia reviviera ya que tiene como 2 o 3 años aquí. Espero y les haya gustado el capítulo.
Y si, mate a Ichigo por que, bueno, no esta mal que muera un personaje, aun que Goro se quede solo.
Bueno, yo me despido aquí.
IceSnow_AlphaDragon-
ESTÁS LEYENDO
Reconquistaré Tú Corazón [Terminada/Completa]
De TodoCódigo 002 conocida como Zero Two era feliz con código 016 conocido como Hiro, hasta que un trágico día Zero Two le iba a regalar un regalo a Hiro, Zero Two vio a Hiro besarse con código 015 conocida como Ichigo, Zero Two al verlos soltó el regalo q...