La curiosidad mató al heterosexual.

1.6K 95 9
                                    

..."Entonces William lo arruinó. El destino cambió. Todo, absolutamente todo cambio".

.........................................

-Narra William.

Por dentro sentía alivio pero al percibir las manos de él en mi cabello haciendo más presión. Sé que se estaba concentrando mucho más por lo que he dicho.
-Entonces, pasó algo?
Su tono cambio con esa pregunta.
-...No. Con él no.
-No te muevas.
Agache la cabeza y sentía fuerte la presión de la máquina en la nuca.
Nuevamente el silencioso despacio entró al local, era tan incómodo que estaba por decirle que me dejaste así, pagarle e irme.
-Hey, demoras?
Esa pregunta no tuvo respuesta.
Quizá fueron treinta segundos los que pasaron, su voz se escucharía nuevamente.
-Que pasó con quién sí, has estado con mujeres?
Su mirada se fijaba en mis labios.
Hunedecí estos y respondí, no debía de ser así.
-Si, claro que he estado con mujeres.
Su gesto de duda, su extraña curiosidad empezaría a darse y yo ni cuenta. Nunca he podido darme cuenta del doble sentido, de insinuaciones, del ver cómo sacan información. Soy torpe en ello.
-Pero has estado con hombres?
-Si.
-Eres gay?
Esa pregunta me molestaba tanto  y no es por que sea idiota. Más bien era el que me etiquetasen.
Odiaba que me mirasen diferente, no quería eso.
-Tengo gustos, y si yo no etiqueto por que permitiré que lo hagan conmigo.
-...Vale. Pero...
-Si, he estado con más hombres que con mujeres si eso quieres saber.
La máquina se encendió.
El silencio, él era el tercer invitado a esta esporádica conversación.
-Pero como?
-Como qué?
-Como es que has estado con un hombre,  o sea ha pasado de todo?
-Que te refieres con todo?
-Se la has mamado y te han dado por el culo?
Ese era Samuel, alguien común en momentos de diálogos, alguien que se dice ser cristiano, un ser que me parece confuso a la vez que hipócrita al ver a cada mujer y decir comentarios vulgares. Saber que tiene dos niños y anda tratando a  cada mujer como una muñeca sexual que luego descarta.
-He tenido sexo oral y anal, si es que a eso te refieres.
Sin querer parecer más que alguien yo no podría decir algo así. Es que no puedo ser así al hablar.
-Y que te gusta más?
-De qué?
-Mamarla o que te den por el culo?
No pude.
Prometo que intenté seguir pero a esas expresiones mis oídos se llenaban de hemorragia interna.
-Sexo oral, no puedo hablar así y la verdad me incomoda tu falta de tacto.
-Lo siento, mamarla...
Era algo inútil corregirlo.

"La curiosidad mató al Heterosexual"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora