Soledad y problemas

17 0 0
                                    

Poco tiempo antes de entrar al preescolar vivía e una zona alejada del pueblo, donde, solo tenía una amiga, que era unos 2 años mas grande que yo. Por cuestiones económicas nos mudamos de ese lugar, pues a mis padres les habían ofrecido una casa sin necesidad de pagar los servicios básicos, con la condición de limpiar el lugar, pues se trataba de una terraza.
Por esas razones me quede sin amigos, pues no tenía a nadie, no había personas alrededor, las únicas personas que iban a mi casa, eran mis primos Richard y Daniel, Richard que es de mi edad y Daniel dos años mayor.
Entre al preescolar, mi primo Richard iba conmigo y yo solo quería estar con él, pues siempre me he encariñado demasiado con las personas. Pero bueno, hubo que separarnos, estábamos en dos grupos diferentes, el se encontraba en el salón que estaba enfrente del mio, yo, me encontraba con un problema algo grande y que, hasta la fecha, sigue siendo un martirio para mi... socializar. Nunca he sido bueno, y de niño no fue la excepción, las personas llegaban a burlarse de mi por mi físico, por ser de tez muy morena y ser obeso; sin embargo hubo personas que no les importó.
Solo recuerdo haber hecho un amigo, su nombre es Maxi, él se encontraba sólo en una banca, en un día nublado y con mucho frío.
-¿Tienes algo?, estas muy sólo- le dije con un poco de compasión.
-No, no tengo nada- se encontraba recostado y se veía algo tierno
-Bueno, me llamo Oliver, quiero ser tu amigo.
-Está bien, me llamo Maxi.
Fue algo raro, después de ello me presento a Andrew, un amigo suyo, muy cercando por cierto. Andrew era una persona un tanto grotesca, yo, no estaba acostumbrado a ello, pues mi forma de ser siempre fue noble y tranquila, sin masculinidad alguna, pero quería amigos y esa era la forma de tenerlos, no quedaba de otra.
También me llegaban a hacer burla, pues tengamos en cuenta, un niño siempre es sincero y no le importa lo que la otra persona sienta, así que mis compañeros se encargaban de eso, de hacerme ver lo gordo que era y lo poco agradable que era estar conmigo, problema que hasta la fecha sigo teniendo.

Una historia real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora