Han pasado 1 año desde el secuestro de Aome, las cosa iban muy bien puesto que Aome tiene 7 meses de embarazo. InuYasha al enterarse de que Aome estaba esperando un cachorro de Koga no dudo ni 2 veces para atacar a Aome para que perdiera al cachorro, Aome aunque le doliera y no quisiera tuvo que volver a sellarlo en el árbol sagrado ya que se puso muy violento al grado de poder matar a Koga y Miroku quienes la estaban protegiendo....
Flash Back
Aome había ido a su época ya que se sentía muy mal y sus amigos le recomendaron ir para saber que era lo que tenia ya que en la época feudal no tenian mucho conocimiento....
Aome al regresar como siempre después de 3 días iba muy feliz y mas de lo normal, al quien vio primero fue a Sango quien le contó de lo que tenia. Sango al escuchar cada palabra se puso feliz ya que ella también tenia lo mismo que Aome. Ambas mujeres planearon algo para Miroku y Koga por lo que contaron con la ayuda de Shippo.
Aome: Shippo ven
Shippo: que pasa mami
Aome: quiero pedirte un favor
Shippo: dime
Aome: bueno lo que pasa es que....
Aome la había contado el plan a Shippo por lo que el muy emocionado acepto, el tendría que decirle a Koga y Miroku que en las afueras de la aldea había un demonio que atormentaba a los humanos por lo que ellos rápidamente fueron en busca de aquellos demonio mientras que sus amadas preparaban algo....
--------------------------------------------------
Koga y Miroku al llegar a la aldea vieron que todo estaba apagado y pensaron que la aldea había sido atacada por lo que buscaron en la cabaña de la anciana Kaede por ver si ellas estaba ahí...
Al entrar Koga pudo persevir el aroma de Sango y Aome por lo que las estuvo buscando con la mirada hasta que las mujeres decidieron prender una fogata donde se veían 2 cajas dentro de ellas venia una carta donde decía "Hola papa" y venia 2 pruebas de embarazo saliendo positivas.
Ambas mujeres salieron de su escondite y fueron a abrazar a su pareja Miroku y Koga al no entender que era lo que pasaba Aome y Sango les explicaron de que estaban embarazadas, estos al escuchar de de que serian padres besaron a su pareja y empezaron a festejar ya que Aome y Sango tenian 3 semanas de embarazo.Pero muy cerca de ahí había un Hanyo el cual escuchaba el escandalo que tenian en la aldea, al ver que la fiesta no paraba decidió hacha y no n vistazo para ver que era lo que pasaba, pero al escuchar a unos akdeanos que decían "me alegro de la señorita Sango y de la señorita Aome vayan a tener un bebe"
Eso puso de mu mal humor al Hanyo por lo que no lo pensó en 2 veces en atacar a Aome...Todos gozaban de la fiesta pero la felicidad no duro mucho cuando se empezaron a escuchar gritos, Koga al ver a todos preocupados decidió salir... Grave error InuYasha a ver donde estaban se lanzo encima de Aome provocando que esta azote contra el piso duro. Koga reacciono rápido y se lo quito de encima antes de que InuYasha clavara sus uñas en el vientre de Aome...
Ambos peleaban y Miroku al ver que Koga ya estaba bastante lastimado quizo ayudar por lo que InuYasha al ver ver que se hacercaba lo rasguño gravemente por lo que a Aome no le quedo de otra mas que sacar su arco y flechas y volver a sellar a InuYasha....Fin Flash Back
Aome perdono a InuYasha por el daño que le hizo pero Koga solo siente rencor hacia InuYasha por querer matar a Aome y a su cachirro, pero ahora lo que solo le importaba era que Aome estuviera bien y también su cachorro ya soy faltan 3 meses para poder conocer a su cachorro y su nombre seria Yuzuki que significa luna tierna.
Los días se convertian en semanas y las semanas en meses y al fin n era el día en que Aome y Sango dieran a luz.
Sango tuvo gemelas y Aome tuvo una niña, con cabello color azabache como el de Aome, ojos color azul como Koga, y tenia unas orejas de lobo al igual que tenia cola, colmillos y garras eso quería decir que era una Yokaii puro....Koga y Miroku entran a la cabaña desesperados para ver a sus bebes, Miroku se sorprendio al ver que eran gemelas y Koga vio a su hija que era identica a su madre y uno que otro rasgo de el.
Con el paso de los años Yuzuki creció y se convirtio en una gran sacerdotisa por lo que era una Miko-Yokaii solo usaba sus poderes demoniacos cuando la aldea estaba en problemas.
Aome y Koga fueron felices apestar de InuYasha que no quería que estuvieran juntos.....Por eso si quieres a una persona y ves que esa persona es feliz con alguien mas deja ir no es tu destino estar con ella.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Hacer Mi Vida!!
Cerita PendekCada noche InuYasha va a ver a Kikyo le dice que la ama y después al ver a Aome llorando le dice que a ella también la ama. Un día Aome esta harta de ser él segundo plato y decide irse con Koga, InuYasha la busca y la encuentra y le dice que si no...