POV NARRADORA
Los rayos de sol chocaron contra el rostro de la peli-blanca, haciendo que esta se despertara. Miro a todos lados buscando algo o mejor dicho a alguien.
____: ¿fue...un sueño? -- dijo en un susurro.
Pero obviamente no fue un sueño, ella había descubierto la identidad de uno de los héroes de París.
Con pereza se levanto y fue a tomar una larga ducha, quería refrescar su mente para pensar con la cabeza fría y no cometer algún tipo de idiotez. Abrió la llave del grifo dejando caer el agua por su piel, cogió el jabón de olor a vainilla para pasarlo por su cuerpo, luego puso shampoo/champo en su cabeza...cuando terminó salió de la ducha cubriendo-ce con su toalla.
Se miró al espejo mirando su cabello que parecía nido de pájaro, cogió el peine y en un rato había hecho una coleta alta dejando un mechón de cabello.
Salió de la ducha aunque no se esperaba que...
POV ____
Mi vista quedo fija en la persona que estaba sentada en el borde de mi cama, mis manos fueron hacía lo toalla sujetándola para que con mayor motivo no se cayera. Al parecer el peli-rubio no le tomo importancia a esto por que se acerco sin importar nada.
Chat: yo...bueno...¿te parece si hablamos?
_____: s~si, pero...¿po~podrías es~esperar que me...cam~cambie?
Chat: 0///0...¡lo siento!
El gato negro salió corriendo por la ventana, mis mejillas se sienten muy calientes, estoy casi segura que puedo competir junto con un tomate para ver quien está más rojo.
Cogí rápido mi ropa y entré al baño para vestirme con tranquilidad:
Cuando termine, le mande un mensaje a Adrien/Chat para vernos en una cafetería y poder hablar con más calma, aunque supongo que quiere hablar sobre lo que ocurrió está mañana lo que no es un tema fácil de tratar pero intentare no meter la pata.
Salí de el hotel.
POV ADRIEN
Me dirigí al lugar que me indicó ____, me senté en una mesa que está al lado de una gran ventana, por el momento pedí un baso de agua mientras esperaba. Al rededor de 10 minutos pude ver a mi hermosa ____ corriendo hacia aquí.
____: disculpa por la tardanza
Adrien: no te preocupes...yo quería hablar sobre -- me quede callado cuando una mecerá se acerco.
Mecerá: ¿puedo tomar su orden?
____: me trae un café y un pastel de chocolate
Mecerá: muy bien...¿algo más?
Adrien: otro café y un croissant
Mecerá: como ordenen...a propósito hacen muy linda pareja 😊
Ambos nos sonrojamos al instante mientras la mecerá se iba sonriente, aunque no estaría mal ser pareja con ____ 7w7...¡no es tiempo de pensar en eso! debo concentrarme en mi doble identidad que ha sido descubierta.
____: creo que estás preocupado por tu identidad
Adrien: si 😥😥
____: no se lo diré a nadie
Adrien: agradezco eso, pero ¿qué opinas?
____: ya lo sabía...
Adrien: ¿¡¡QUÉ!!?
Ante mi grito las personas que estaban comiendo me miraron con el seño fruncido por lo que me disculpe inmediatamente.
Adrien: ¿desde cuando lo sabías? -- dije susurrando
____: solo era una sospecha, no todos tienen el cabello rubio y ojos verdes; además no muchos saben de mi gusto por el queso y temor por las tormentas. Supongo que es sentido común
Adrien: ahora que lo mencionas fui muy descuidado, en muchas cosas
POV ICHIRO
En estos momentos estoy corriendo por mi vida, siendo perseguido por una bestia que intenta robar mis alimento... quizá estoy exagerando y poniendo mucho suspenso pero, desde hace 22 minutos exactos hay un cocodrilo que me está siguiendo para quitarme mi almuerzo.
Por más que busco a alguien que me ayude no lo encuentro...¿acaso todos se pusieron de acuerdo y salieron?
???: deja de correr por el hotel...¡es molesto!
Ichiro: lo siento, lo siento
El cocodrilo me alcanzo y lo único que hice fue esconderme de tras de la chica que hace un momento apareció, no puedo distinguir su rostro por que esta puesta una mascarilla para hidratar la piel.
???: ¡Fang! ¡no molestes a las personas! -- al parecer el animal se llamaba "fang", lo sorprendente es que se fue sin protestar.
Ichiro: *suspiro* gracias por alejar a la bestia
???: ¿bestia?...¿eres el hermano de ___?
Ichiro: si, tu eres...¿Chloe?
Chloe: exactamente; como sea, deja de hacer ruido
Ichiro: ¡espera!, ¿sabes por que no hay nadie?
Chloe: han ido al ayuntamiento para escuchar la conferencia del alcalde
Ichiro: ya veo...¿y por que no has ido?
Chloe: no te importa -- desvió la mirada pero ninguno de los dos se movió -- ...hoy se cumple seis años desde que mi madre se fue de viaje por el mundo.
Ichiro: no debí preguntar...perdona
Chloe: tu preguntaste y yo respondí, estamos igual
Ichiro: creo que si 😏
Chloe: en fin, adiós
Ichiro: espera, los dos estamos solos ¿quieres hacer algo? podríamos ver una película
Chloe: como quieras
Nos dirigimos a su habitación, ella entro a su baño personal para quitarse la mascarilla de la cara, cuando salió pude ver mejor su hermoso rostro...quiero decir, todas las chicas tienen un lindo rostro; no es que me guste Chloe en particular ni nada por el estilo.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA DIFERENTE ||Chat Noir y tu||
Fiksi PenggemarEn esta historia, Rayita no se muda a París al contrario, Adrien es quien lo hace. . . . Espero que les guste. Lo hice con mucho cariño.