Capítulo 18

9 2 0
                                    

Pasado los días que ya habían dado vacaciones en la universidad, me quede un mes más allí en los Andes, solo para conocerlo más, le di la información a mis familias la cual aceptaron, Alex sigue en la universidad mientras que yo estoy buscando trabajo para mantener mi departamento hasta regresarme a mi tierra natal, si me preguntan de la vida de Roberto la verdad no he sabido nada de él, desde aquel momento que me invito a salir para conversar lo cual acepte, me dijo que se iría, y que ya no estaba con la chica de aquella noche… me comento que se había enamorado de mí, y que quería volver estar conmigo, pero yo no le di la oportunidad a él, me di la oportunidad a mi misma … el simplemente acepto y se retiró y se alejó, en pocas palabras me dejo libre… no les negare mi corazón se quebrantó por esa despedida … pero como dicen, hay que volver a nacer…

Y desde aquel momento no he sabido nada de él....Ahora mi vida empezó un nuevo rumbo la universidad ya la termine, estoy buscando un trabajo de mi especialidad la cual es idioma, me ofrecieron uno en Caracas, pero para viajar hasta allá, tendría que alejarme de Alex lo cual no acepte.... así fui buscando, buscando hasta que lo halle, y supongo que allí estaré bien… es una empresa grande que se encarga en traducir texto de libros de diferentes idiomas mi especialidad en este caso es Ingles y otros…

Alex y yo pasamos los días juntos, pero él no se queda a dormir conmigo aun, me ha dicho para hacerlo, pero ciento que no estoy preparada aun, como para entregarme a él. Si lo amo, pero no es suficiente…Las chicas se fueron a su país, mientras que yo bueno, me quede aquí por Alex, y la verdad no sé si dure mucho aquí. He conversado con él al respecto, pero él me pide tiempo, y no puedo, no me siento tan
enamorada, lo amo pero no es como suficiente para quedarme aun aquí, el muy lindo si, muchos querrán estar con él la verdad, pero estoy volviendo a mis inseguridades y no sé qué hacer, me miro al espejo cada que puedo y veo una chica que no hace más que llorar y llorar. Una vez el me encontró tirada en el suelo, me levanto y me grito que si estaba loca, que por qué me hacía dañode esta manera. No supe que responderle, cortarme era otra parte de mi desahogo.

Pasaba toda las tardes después del trabajo en mi departamento, muchas veces no lo
dejaba entrar porque sabía que él me iba a prohibir a no hacer lo que en mi cuerpo ya estaba acostumbrado.Una noche, me sentí tan sola, cuando en realidad estaba acompañada, fui al baño, el se encontraba en la sala viendo la TV, tome un vidrio de un porta retrato que tenia de las chicas, y mientras me cortaba en mi brazo izquierdo me repetía mil veces, que no era feliz, y que necesitaba una felicidad, donde no tienes que verte sufrir constantemente. En eso entra Alex, y me toma, gritando: ¡Gladys otra vez no!, el empieza a tomar un trapo y me lo envuelve en el brazo donde se encontraba la herida, con mucho dolor le grito que ya no siga que me deje así como estaba… el simplemente me decía: No.
No sé por qué lo hacía, no tenias razones para hacerlo, si a mi lado tenía un gran chico
que me amaba, una familia muy lejos de mí, pero en mi interior sentía que algo me faltaba, era algo mayor, no quería ya un amor, terrenal, ya eso no me hacía falta. Necesitaba una muestra mayor de amor.

Lloro Todas Las Noches Y Sonrio Todo el Día ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora