>Josh<
Mientras caminaba tranquilamente por los suelos de la cómoda sala, posaba discretamente mi mirada en las pocas personas que se encontraban en ella, algunas viendo la gran televisión que se encontraba postrada en la pared con un volumen casi inaudible a lo lejos y otras simplemente tratando de ignorar todo aquello que los perturbaba.
La gran mayoría de los pacientes eran personas de edad avanzada y al menos aquí en la sala eran mínimas las personas de 20 años para abajo. Eso me reconfortaba un poco, el saber que no muchos jóvenes (al menos aquí) padecen de enfermedades que los obligan a asistir a un psiquiatra.Lamentablemente, me había apresurado en decir lo último, pues al escuchar algunos ruidos provenientes del pasillo, coloqué mi mirada en esa dirección para luego apreciar la llegada de varios jóvenes, seguidos de unos especialistas.
Estos últimos, se posaron en medio de la sala, tomando unas libretas en sus manos y mencionando los nombres que yacían en estas.
-Dallon, Brendon y Damon, hagan el favor de pasar a la clínica, necesitamos actualizar algunos datos suyos en el servidor. -comentó uno de los especialistas, buscando con la mirada a los recién nombrados.
-Algo más -agregó el otro especialista, de cabello rizado y corto- Las puertas del patio ya se encuentran abiertas por si les interesa salir un rato.
Dicho esto, la gran mayoría de los pacientes que se encontraban en la sala, caminaron hacia otro pasillo, para dirigirse a lo que suponía era el patio del psiquiatra.
Si en un principio la sala se encontraba en silencio, este era ahora un poco más abrumador, provocándome la horrible necesidad de colocar un poco de música, pero por obvias razones esto no era posible.
Tratando de calmar mis ansias decidí que quizá sería buena idea ir hacia la pequeña biblioteca del lugar para distraer un poco mi mente en encontrar algún libro interesante.
ESTÁS LEYENDO
[Joshler] love between psychopaths
Fanfiction••Joshua Dun un chico de 20 años que al ser diagnosticado con TOC fue ingresado a un internado psiquiátrico donde conoce a Tyler Joseph un chico que padece afenfosfobia•• Escrita e inventada por: Joshwadunseph