Narra Stefan
Subi las escaleras de la casa de _________, que ahora tambien es mi casa, lo que significa...que tengo dos casas a lo que consierne...no se.Entre al cuarto de ella,con la esperanza de encontrarla ,pero no se encontraba alli,la cama estaba tendida, los muebles en su lugar, nada sospechosos por ahi,entonces donde esta?
Sali de la casa por la puerta de afuera,que no sabia que habia,camine por el patio a un paso tranquilo pensando en donde se podria haber ido _________,me moria de curiosidad por saber.
-Stefan!!!-grito una voz chillna a mis espaldas que casi me deja sordo,me voltie lentamente para encontrarme a la rubia de la otra vez, que nunca se cansa de seguirme y ademas como sabe donde vive _________?-Que bueno encontrarte en el patio de la zorra Lennon- dijo coqueta,reprimi una mueca de asco, el apellido Lennon me hacia familiar pero de que?-Que tal si entramos adentro?-me pregunto con una mirada pervertida,bien, es hora de jugar.
-Que tal si en vez de entrar,vamos al bosque a divertirnos , hay una laguna por ahi-le propuse con una sonrisa que convence a cualquiera,hasta a Damon.Ella sonrio emocionada.-Por que no vas primero? Ahora te alcanzo-le dije besandole la mejilla ''amorosamente'' ella me sonrio y se largo rapidamente al lago.Bien tengo no se cuantos minutos para irme y esconderme de esa psicopata.Fui rapidamente al centro de la ciudad,donde encontre a Alexa,rapidamente me acerque a ella.
-Alexa- le dije y ella se voltio rapidamente sorprendida de verme.
-Stefan?-me dijo confundida.-Que ocurre?-me pregunto preocupada.
-La rubia-le dije recordando a la perra,perdon señora de mayor edad,que antes me estaba acosando.
-Que rubia? Stefan hay millones de rubias en el mundo y tu me dices rubia.-me dijo obvia-Que rubia?-pregunto nuevamente.
-Es alta,ojos azules,pelo rubio clarisimo,voz chillona, con kilos de maquillaje encima,vestidos cortos que no dejan nada de imaginacion-la describi pero ella todabia no acertaba en su cabeza-zorra,puta, furcia, malpari...-me interrumpio.
-Aaaahh-me dijo sonriendo-Mercedes- me dijo segura, Mercedes era el nombre,coño.
-Bueno Mercedes me esta acosando-le dije y ella me miro divertida.-Alexa hace dias que no tomo sangre y estoy debil-le explique y me miro seria,comprendiendo.
-Lo siento-se disculpo-Donde esta ella ahora?-me pregunto curiosa,yo intente recordar adonde la mande hace cinco min.
-La engañe para que vaya al bosque,haci me daria la oportunidad de escapar e intentar que no me viole-le dije y ella asintio.
-Podemos hacer....- hablando de la reina Isabelle.
-Pense que nos veriamos en el bosque,cariño-me dijo seriamente Mercedes, me tense y Alexa lo noto,aqui yo soy el vulnerable, mierda-Asi que soy zorra,perra, una teñida y por cierto que es furcia?- me pregunto confundida.
-Que quieres,Mercedes?- interfirio Alexa de una forma fria nuestra charla, la teñida la miro sorprendida.-No me mires asi,no importa tener que arrancar tu corazon pero no lo hago por tu hermano-le dijo y ella la miro dolida.Genial,esto se pone cada vez mejor-pense con sarcasmo.
-Yo solo quiero a Stefan-me miro con deseo y descaro,que no puede ser mas disimulada.
-Para que?- pregunto ________ interrumpiendo ,mirando a Mercedes con odio,rabia,recentimiento, aqui hay algo de lo que no estoy enterado.Me sorprendi al ver como estaba vestida,tenia un vestido negro, tacones negros, labios rojos naturales, cero maquillada,con algunas pulcera en las muñecas y cabello suelto,me gustaria hacerle tantas cosas en estos momentos .Joder que buen culo-pense deleitandome con su figura,le qudaba hermoso ese vestido,resaltaba sus cuervas,y su hermoso y sensual culo.