Capitulo 5

1.1K 40 0
                                    

Narra ________

-POR QUE LE MENTISTE?!?!-me chillo Alexa enfadada,cuando habia terminado de hacer el amor con Stefan,le rompi el cuello y corri hacia la casa de Ale,y le conte todo con lujo y detalle.

-NO LO SE!!! ENTRE EN PANICO!!!-le grite ,la mire,estaba enojada relamente enojada,le menti a Stefan,Mercedes me acababa de confesar algo que ocurrio hace 100 años, y ahora Alexa se cabreaba conmigo.-Ademas no se de que te preocupas,ya lo arreglare, no es nada grave-le dije restandole importancia.

-__________ escuchame...-dijo ''calmada''-... esto es serio,le mentiste a Stefan, despues de 102 años porfin lo encontraste,el amor de tu vida, despues de años metida en un pozo sin fondo el te esta dando una posibilidad de salir, por favor no lo arruines mintiendole,se completamente honesta con el-me dijo,la mire con lagrimas en los ojos,mierda ya me puse sentimental.Como odio la sabiduria de esta chica.-No quiero volver a verte llorando por el,por el simple hecho de que TU fuiste la que le mintio-agrego mirandome con su tipica mirada de ''ya sabes lo que tienes que hacer''.

-Bien-me resigne,es imposible pelear con ella,las peleas con ella no te llevan a ningun lugar.-Oye,creo que ya es hora-le dije cambiando de tema,ella agacho la mirada al entender de lo que hablaba. 

-No creo que sea el mejor momento,el nisiquiera sabe quien soy-me dijo llorando,ella realmente lo ama pero el no.- el ya debio haber encontrado el amor, debo olvidarme de el,o al menos intentarlo-agrego tristemente con los ojos rojos por las lagrimas que caian sin parar de sus ojos. 

-Escucha haremos esto...-le dije y ella me miro atenta-...recuerdas a Nuria...-ella asintio-...ella no es un licantropo...-me sincere,Alexa me miro confundida-...es una bruja-me miro sorprendida-...puedo pedirle que haga uno de esos conjuros que ella hace y hacer que Damon te recuerde-le dije emocionada,cuando dije su nombre una sonrisa tonta se salio de sus labios,guau realmente esta enamorada de el.

-SI ME ENCANTA ESA IDEA!!!-chillo emocionada, sali de su cuarto, agarre mi telefono y le marque a Nuria.Uno...Dos... en el tres atendio.

-Si?- pregunto Nuria con voz neutra.

-Siempre me hablaras haci cada vez que te llame-le dije friamente,suspiro pesadamente.

-Que quieres,Pompy?-me pregunto dulcemente, como odio que me diga Pompy,odio ese apodo,es enfermizo.

-Neesito dos favores...-le dije enojada-... DEJA DE DECIRME POMPY!!!-le chille y ella solto sonoras carcajadas-... y el otro favor es...-busque las palabras,pero no las encontre-... necesito un conjuro para que alguien recuerde a otra persona-le trate de explicar o eso creo.

-Sabes que para hacer esos conjuros,necesito sacrificar a cincuenta personas, y estas deven estar de acuerdo,no puedo hacerlo contra su voluntad.-me explico y yo solo suspire frustrada-supongo que esa no era la respuesta que esperabas-me dijo con voz dulce.

-De acuerdo lo haremos-le dije decidida,corte.

-Mataras a 50 personas solo porque quieres que Alexa recuerde a Damon,que tierno-dijo arrogantemente esa persona que reconocia desde hace mas de 300 años.

-Si bueno...-comenze-...al menos no estube encerrada 200 años en una caja,5 metro bajo tierra en un hotel literalmente podrido-le dije a Klaus, mi querido ''amigo''.

-Pagaras por eso,muñeca-me dijo molesto, lo unico que escuche era a alguien gritar mi nombre para luego ver todo negro.

Narra Mercedes

Estaba adolorida,la muy hija de puta de ________ me clavo una estaca en el vientre, y encima estoy atada a una silla con cadenas mojadas con vervena y es una maldita tortura.

-Para que me necesitas?- me pregunto esa hermosa voz, la voz de mi querido Salvatore, no conteste-CONTESTA!!!-me grito y la verdad me asuste,la ultima vez que vi a Stefan fue en 1850 cuando me entere de lo de Katherine y toda las otras cosas.

-Te necesitaba para una mision-le dije nerviosa,el me miro esperando mas asi que continue-Jessica,mi jefa,me pidio que te hipnoticara para que trabajes para ella,ya que se entero de que fuiste el destripador,entonces me pidio que te llevara a ella-le dije honestamente.

-Cuanto tiempo tienes?-me pregunto nuevamente nervioso, yo cerre los ojos recordando.

-Me dio tres dias-le dije recordando el asintio y camino hacia la salida.

-Donde se encuentra?-pregunto friamente.

-No querras saber-le dije intentando ser misteriosa, el suspiro.

-Donde?-pregunto friamente.

-En Mystic Fall-le dije y se puso mas palido de lo que ya es- y tambien anda buscando a Damon-agrego.

My salvation  {Stefan Salvatore}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora