En la casa de sam..
Llegan todos con cara de satisfacción.
Luffy:Que han estado haciendo todo el día? Bueno,se ño que han hecho pero figanme que hicieron...
Sam:Pues...
Flashback...
Con Luna..
Luna:Hola Chicos,para que me llamaron?
Luna ve a una chica de color castaño claro,playera blanca con unas hachas dibujadas,pantalones negros y tennis rosas.
Luna:Quién es ella?
Sam:Es Laila.
Laila solo le mira feo.
Luna:Porque me miras así?
Sam:Lo sabe...
Luna:Lo sabe de qué?-confundida
George:Sabe todo lo sucedido con alguien importante...
Luna:Quién?-nerviosa.
George:Alguien que te apoyo desde el primer día pero así le pagaste,como se llamaba? A sí,Daron D. Luffy Loud.
Luna de habia quedado en shock por la mención de su hermano menor.
Luna:Q-Quien te lo dijo?
Sam:Yo,y lo sé porque rescate a tu hermano de la calle.
Luna:Dime cómo está! Porfavor!
Sam:Bien pero el mensaje que te escribió desde esta grabadora no te agradará y eso quiero yo y Luffy.
Sam reproduce el audio.
Luffy:Hola Luna,si estás escuchando esto...Vete a la (censura) compre atreves a pagarme así?! Todo lo que he hecho por ti así me pagas?! Además cada noche digo Luna! Luna! Luna vete a la (censura) en tono zombi,tu música es pésima,hasta un bebé te gana,Eres un cría que solo piensa en si misma ya que el día que te enteraste que Mick Swagger estaría en RoyalWoods te emocionado y nos obligados a hacer una canción "perfecta" pero adivina qué..La perfección no existe,No seas cría y madura de una buena (censura) vez,Ok? F(censura) You Luna,Solo F(censura) You.
Luna se había quedado en shock al escuchar el audio:Debe ser una broma ¿No?
Sam:No,no lo es y estás expulsada y nuestro amor se acabó chao cría.
Todos se fueron.
Laila:Y que maltrataba a tu hermano...eso ya es pasarse de (censura) lanza.-se va.
Con Luan...
Luan:Hola Maggie! Cómo has estado? Muy Emo-cionante. (Badam pss)
Maggie:Le entendí pero no quiero tus asquerosas bromas en este momento.
Luan:P-Por?
Maggie:Me enteré lo de tu hermano,Daron D. Luffy,pobre,me han contado que le has maltratado,humillado y abusado.me causas vergüenza y ni me vuelvas hablar pequeña escoria de (censura).
Luan:P-Porfavor,Dame solo u-una oportunidad..-sollozaba.
Maggie:La tuviste antes de que Luffy se escapara...y la desperdiciaste..
Con Lynn..
Lynn:Hola Polly que necesi---recibe una patada de parte de ella.
Lynn:Cual es tu problema?!
Polly:Que le has hecho daño a alguien y este nombre se te quedará guardado.
Lynn:Cual?
Polly:Daron D. Luffy
Lynn toda sorprendida:Q-Quien demonio te lo dijo?
Polly:El mismísimo Luffy,la amiga de luna,Sam,lo encontró dormido en una silla de un parque en medio de la noche y estatal verlo decide rescatarlo al principio lo iba a llevar con ustedes pero vio las marcas de golpes,moretones etc. Y vio que en uno de esos golpes decía tu nombre ya que lo apuntarte con una estaca,el está sano y salvo.
Lynn:Porfavor llévame con el!
Polly:escucha esto.
Polly reproduce un audio.
Luffy:Lynn,si me quieres ver..mejor ni lo hagas,a ver si te puedo ver Enel otro mundo, Acercate alguien,no importa si son Polly,Sam o quien sea que esté de mi bando y te arrepentirás de haber nacido escoria,no te acerques a mis amigos ¿¡Entendiste?!
Polly:El destino te busco una jugada muy mala para ti y buena para Luffy.
Polly deja a Lynn tirada en el piso y está empieza a llorar por qué su hermano no la perdonaría aunque se lo ruegue Jesús.
Con Lori..
Lori:Bien bubu osito,para que querías que viniera al parque?
Bobby:Porque terminamos...
A Lori se le soltaban unas lagrimas.
Lori:Q-Que?
Bobby:Me enteré del maltrato que le dieron a Luffy,y eso no se vale,Y quién me lo dijo? El mismo Luffy y este te manda este recado y te lo diré yo para que te duela más,eso me dijo,El dice te odio,eres una mayor y aún crees en tonterías de niños de 5 años,la suerte no existe,el esfuerzo si,Así que te escribí un poema,las rosas son rojas,las violetas son azules y eres tan basura que no quiero ni mirarte la cara.
Ese es su mensaje,hasta nunca Lori..
Lori:P-Porque caí en algo tan bajo-sollozaba
Fin del flashback..
Luffy:Vaya que pasaron un mal rato jeje.
Sam:Si..
Haiku:te quería contar la anécdota con lucy pero ya es tarde.
Luffy:Si,es cierto..Bueno,me la cuentas mañana,Hasta mañana chicos!
Todos:Hasta mañana Luffy!
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA NO DE SANGRE. (OC x Tlh)
FantasyAviso:Los acontecimientos de no Such n Luck no recaen en linconl,si no en su hermano gemelo Luffy,El ha pasado una gran tortura pero un día luffy se resfria muy fuerte tanto que ahí lo dejan morir pero varias personas lo ayudaron y demostraron que *...