Capítulo 2

209 5 2
                                    

[En la Calle]

Se encontraba Luffy acostado en una Silla del parque en la noche todo agotado y exausto.

Luffy:Uff-jadea-Estoy cansado ojalá...-jadea-Pueda...-bosteza-Seguir corriendo- se duerme.

Al día siguiente Luffy se encontraba En una cama en el cuarto de al parecer una guitarrista.

Luffy:Asopo...Donde estoy?

¿?:En Mi cuarto viejo...

Luffy mira quién es y resulta ser Sam y acompañada de Polly,Haiku,Risitas,y Bobby.

Luffy:Wow! Este es el mejor crossover que he visto! Mejor que Infinity War ( :v )

Risitas:Jaja,eso estuvo bueno.

Luffy:Eje si :3 espera! Y como llegue aquí?-confundido.

Sam:Estaba tranquilamente caminando con mi amigo George pero ambos nos percatamos que había un cuerpo en una silla,queríamos ver si a esa persona estaba bien o mal y resultó ser tu y yo me espante y me dije Porque (censura) Luffy está aquí?!

Así que te lleve aquí y ya!

Luffy:Ahhh ya entendí...Vaya que día anterior más pesado.

Sam:Además tú temperatura estaba bajísima. Tenías un 16.

Luffy:La (censura) de tu mare :v eso sí fue grave.

Sam:Y para tu información estás en mi cama.

Luffy ve que está aropado.

Luffy:Tu cama es cómoda,no he dormido en 3 meses.

Sam sonrojada:Jeje gracias y..-se le quita el sonrojo y se queda en shock-Como que no has dormido en cama por más de 3 meses?

Luffy:Pues...

Luffy les explica el acontecimiento de no Such luck y también que a dormido en el patio y a recibido maltrato desde físico hasta psicológicamente.

Tabby se queda impresionada:Luna es una...(censura)

Polly:Me (censura) en todo como pude confiar en alguien tan (censura) como Lynn,ojalá se pudra en el (censura) infierno.

Luffy:Wow tranquilo viejo! :|

Polly:Ok..-recupera su aire.

Bobby:Vaya hermano,que mal que tuviste que sufrir eso...

Luffy:Si,además les quiero mostrar algo..

Haiku:Que es?

Luffy estira sus piernas,brazos y nada más y convierte su piel en metal.

Todos:Wow!

Luffy:Jeje Gracias...

Tabby:Te ayudaremos a olvidar esos tres malos meses.

Luffy;Como?

Sam:Siendo tu nueva familia...

Continuará...

MI FAMILIA NO DE SANGRE. (OC x Tlh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora