Capitulo 4

11 2 0
                                    

Seguimos caminando en silencio hasta un especie de muelle. Estaba anocheciendo y estaba todo decorado con luces blancas y adornos. Era un lugar bastante simple, de madera pero muy arreglado.

Mis ojos estaban fijos y mi cuerpo paralizado por el paisaje. No pude evitar sacar mi camara y fotografear el escenario.

-Sabia que te iba a gustar.

-Perdon, no pude retenerme.

-Esta bien. Eso es tu vida, no te retengas. Ademas, yo haria lo mismo si sabria sacar fotos. ¿Entramos? -Ella se me adelanto y no pude evitar sacarle una foto. Las luces salieron de fondo haciendo el paisaje totalmente magico.

Nos dirigimos a la puerta y entramos. El lugar seguia siendo simple por dentro, paredes de madera y cuadros con paisajes de la ciudad en las paredes, habia poca gente y el ambiente era calmo. Llegamos a donde toman el pedido y ella dijo "Reserva a nombre de Camila Cabello" el hombre nos dirigio y nuestra mesa. Yo mantenia mi cara de sorpresa, habia hecho reserva y, ademas, lo hqbia pedido en frances.

El moso dejo los menues y se retiro. Camila empezo a mirar el menu casualmente pero algo me decia que ya sabia que pedir.

-¿No era que no sabias frances?

-No se hablar frances, solo practique con el traductor para sorprenderte un poco ¿Funciono?

-La verdad que estoy sorprendida. Tenes un acento muy latino, me gusta.

-Sorprendi a la gran Lauren Jauregui, es un logro. -Dijo ironizando. -Ya que vos pediste por mi el almuerzo, me encargo de la cena. ¿Te parece bien?

-Me parece genial.

Llamo al mozo y pidio en frances. Sigo repitiendolo, tiene un acento muy lindo.

Cuando llego el champagne me sorprendi. No era aficionada a la bebida pero estaba dispuesta a probar, si era consejo de la latina.
El mozo sirve ambos vasos y se retira diciendo que en unos minutos traerian la comida.

-No soy experta en alcohol, para nada. Pero ayer me recomendaron este champagne ayer, es artesanal, lo hacen los dueños de este lugar. -Acerco su copa hacia mi para brindar. -¿Por que brindamos?

-Por.. los desfiles?

-Pense que eras mas elocuente, Lauren.

-Por conocer mas esta hermosa ciudad, y entre nosotras. Me pareces una persona muy interesante, Camila. -Sonrio y choco mi copa. -Ah. Y por que sigas aprendiendo mas frances. -Se rio y ambas tomamos de nuestra copa. Su sonrisa crecio al ver mi expresion. Como dije antes, no era muy fan de la bebida pero wow, me habia sorprendido, de nuevo.

-¿Y?

-Podria estar mejor. -Le respondo con seriedad y rio. -Me encanta, Camz.

-Me parecia por tu expresion de satisfaccion. Parecias una nena tomando helado.

-Osea, ¿Vos tomando helado? -Rodo los ojos pero pude ver cierta diversion en sus ojos. Llego la comida y yo la mire con cara rara.

-Yo tambien tenia mis dudas respecto a esto pero probalo y vas a agradecerme.

-Te aseguro que si esta mal, te hago comer helado de vainilla.

-Tengo suerte de confiar demasiado en mi misma. Esta bien, come.

Porbe el primer bocado y era viscoso pero rico, tenia un gusto agridulce.

-Punto a favor, Camila.

-Ahora vas a tener que probar el de chocolate.

-Eso no era parte del trato.

-Ahora lo es.

-Controladora Cabello vuelve a tomar las riendas.

Terminamos de comer y ella se fue a pagar. Ni siquiera me dio tiempo a levantarme que ya habia vuelto a la mesa con el ticket y una gran sonrisa.

-Si no lo hacia de esa manera no me ibas a dejar pagar.

-Tenes toda la razon.

-¿Queres ir a caminar? Aca abajo se arma como un lugar muy lindo.

Asenti y bajamos una escalera. El restaurante estaba sobre una tarima que dejaba un semicubierto abajo del cual colgaban luces y habia unos sillones para acomodarse, habia gente desparramada en los mismos y otro par de parejas bailando, lo que me dio a entender que el restaurante se convertia en bar pasada la hora de la cena.

La musica sonaba y era en fances, por lo cual no entendia la mayoria de las cosas pero de todos modos me daba tranquilidad.
Camila se acerca a mi y agarra mi mano.

-¿Queres bailar? -Me dice con cierto tono de timidez y le aprieto la mano.

-No creo que seas capaz de seguirme el ritmo, pero podes intentarlo. -La dirigi a la pista que se habia formado con el resto de las parejas y agarre su cintura acercandola un poco a mi cuerpo. -¿Esta esto bien? -Asiente dirigiendo sus manos a mis hombros acercandome mas a ella.

En ese momento contemple la posibilidad de que ella podria sentir algo por mi, por lo menos atraccion.

Sus pasos eran torpes y erroneos. Eleve mi mirada a sus ojos y estaba sonriendo con mirada inosente.

-Cuando te dije de bailar esperaba algo mas movido. No soy buena en esto, deberia haberlo pensado antes de decirte.

Rei y ella bajo su mirada avergonzada. Con mi mano levante su menton.

-No no. Me rio de la situacion, no de vos. Esta bien, nadie nace sabiendo bailar. Yo tampoco soy buena.

-No te imagino no siendo buena en algo.

-¿Volando en avion, te acordas? -Queria hacer algo para hacerla sentir deshinibida y desavergonzada y lo logre porque sonrio.

-No se como haces. -Me dice negando y la mire con cara de interrogacion. -Hacer tan facil para que me sienta comoda con tu presencia, teniendo en cuenta que te conozco hace tan poco.

Sonrei y la mire conectando nuestros ojos. Tenia unas inmensas ganas de darle un beso pero no sabia como se iba a sentir al respecto. Siempre supe que me gustaban las chicas, desde el primario vi atractivas a las mujeres y no a los chicos como todas mis amigas, pero lo confirme despues de mi primer novio, y mi primer beso con una chica. No digo que sea imposible que me enamore de un chico, solo que me encuentro mayormente atraida por mujeres.

-¿En que pensabas?

Camila me saco de mi lapso mental y me di cuenta que todo este tiempo estuve mirando sus labios. Soy una idiota. Ella solo estaba intentando ser amable conmigo, si no respondio a ese obvio gesto es porque no le gusto de esa manera, y esta bien por mi. Nunca haria algo con lo que ella no estuviera de acuerdo y estaba claro que no lo estaba con lo que queria hacer.

-En que se hace tarde. Mañana empezamos a trabajar y no quiero acostarme tarde. ¿Te molestaria si volvemos?

Pude notar rastros de desepcion en su mirada, se separo de mi y empezo a caminar hacia la puerta. No entiendo ¿Hice algo mal?

-Camila. -Agarre su mano y la enfrente. -¿Hice algo mal?

-No, tenes razon. Mañana es un dia complicado y es mejor que descansemos.

El camino fue silencioso y no pude evitar pensar que habia hecho algo mal, de todos modos no la conocia demasiado pero siempre habia estado alegre a mi alrededor.

Me despidio con un vago "buenas noches" y entro al hotel. Nada de besos o sonrisas como esta tarde despues del almuerzo, definitivamente habia hecho algo mal, pero ¿que?

City of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora