Era mi primer dia de trabajo y yo parecia un zombie. Anoche no pude dejar de pensar en Camila, en que habia hecho mal para que ella actue de esa manera tan distante. Pense muchas posibilidades y seguia sin entenderlo. Esperaba que haya sido una cosa del momento y hoy encontrarla en el trabajo, aunque nuestras areas no sean para nada similares.
Sali de mi hotel y tome un taxi hasta el enorme lugar que se cerraria para los desfiles. Era totalmente enorme y ostentoso, por supuesto. Era el cierre de los eventos de "la semana de la moda" y todo deberia estar perfecto. Los preparativos en general estaban organizados hace meses pero habia que cologarlos y organizarlos, yo estaba aca para tomar notas del "back stage" de las decoraciones y las pruebas de maquillaje a las modelos, entre otras cosas que sucedian aca adentro. Tenia un grupo de compañeros o ayudantes, por asi decirlo, que vendrian a ayudarme a cubrir todos los sectores.
-Wooow. ¿Esto es asi siempre? -Escucho una voz llena de asombro a mis espaldas.
-Cada vez es mejor, Vero. -Conteste sin apartar mi vista de los preparativos. Si asi era todo desorganizado, no podria ni imaginarme cuando este finalizado.
Vero llego a mi lado y me abrazo.
Veronica Iglesias. La conoci en la universidad, primer año de fotografia y nos hicimos amigas. Ambas aplicamos para Vogue y quedamos como empleadas fijas. Ella no habia asistido nunca a una semana de la moda, esta seria su primera y estaba totalmente emocionada por todo.
-No puedo creer que estemos en Paris, ¡y por trabajo! Esta ciudad es totalmente hermosa y llegue hace un par de horas.
-Sigo sorprendida de que nos llamaron a estos desfiles y no a los de New York, Londres o Milan. Es el cierre de todo el evento, ¿no pedirian fotografos con mas experiencia?
-Lauren, deja de analizar todo y disfrutalo, yo ya lo estoy haciendo.
-Ya veo... -Dije seguido de una risita.
-Gracias por la ayuda, no era necesaria... -Y.... ese es Shawn cargado de muchas cajas que serian los equipos y lentes. Es otro de mis amigos, a el lo conoci en Vouge y, como trabajamos bien juntos, nos eligieron para este proyecto. Mas atras venian Troye y Lucy, mi ex novia. Muchos pensaran que soy una idiota por involucrarme con alguien de mi ttbajo, pero ¡¡Ey!! Es muy linda.
Nos saludamos todos y nos encaminamos hacia una puerta que decia "Secretaria". Alli estaria el encargado de todo y nos daria las direcciones a cada fotografo.
Toque la puerta y se escucho un "pase" desde adentro. Entramos y la secretaria atras de un escritorio nos dio la bienvenida y nos ofrecio algo para tomar para luego decir que la organizadora me esperaba adentro. Era logico, me daria las pautas a mi y luego las compartiria con el resto de los chicos, asi seria mas dinamico.
Toque la puerta de la oficina y espere pacientemente. A los segundos alguien me abrio la puerta y yo no pude contener mi sorpresa.
-Hola Lauren. -Estaba en shock. -Okey, podes cerrar la boca. Te dije que trabajaba aca. -Dijo avanzando adentro de la oficina y sentandose en su silla, la segui.
-Nunca me dijiste que organizabas todos los desfiles, solo pense que eras la relaciones publicas.
-Y lo soy, con un poco mas de responsabilidad pero eso es lo que hacen los años de experiencia, ¿no? -Contesta con una sonrisa, como si tuviera 40 años. Ella era basicamente la jefa de todo, de los desfiles mas importantes de toda la temporada y lo tomaba con total naturalidad. -Entonces... -Se puso sus lentes y empezo a buscar entre los cajones una carpeta que saco y me la tendio. -Esas son las areas que tienen que cubrir. Me tome la molestia de distribuir cada persona a el area, ya que vi sus trabajos y me parecieron mas convenientes para cierto puesto. Obviamente esta a tu total disposicion cambiarlos.
-¿Vos nos elegiste? Es decir.. ¿conoces mi trabajo?
-Bueno.. a decir verdad si. Y es muy bueno, por algo estas aca.
-¿Entonces por que insistias tanto en ver mis fotos ayer?
-Curiosidad, mas que nada. -Una sonrisa se asomo por su cara y despues volvio a enfocarse en la carpeta. -Hoy es un dia totalmente rutinario, las modelos no llegan hasta el lunes proximo asi que vos podes ayudar a cubrir el area que desees
Habia visto mi trabajo ,me sentia muy expuesta. Es decir, mucha gente ha visto mis fotos pero enterarme ahora que ella habia sabido quien era todo este tiempo era un poco raro.-Lauren... te estoy hablando. ¿Estas bien?
-Si. Solo me parece algo raro que hayas tenido ese As bajo la manga todo el tiempo.
-No. Es decir, no sabia quien eras, me sonaba tu nombre pero no fue hasta que dijiste que fotografeabas para Vogue que recopile la informacion. No lo hice para tener una ventaja o algo. Mal interpretaste mi puesto y no quise corregirte. Ademas, te sorprendi, ¿verdad?
-Bastante. Entonces, ¿debo llamarte Señorita Cabello ahora?
-Camila, siempre.