cp 1: El comienzo

415 17 0
                                    

Hola espero que les guste esta pequeña historia, disculpen cualquier error ortográfico, queria saber si perfieren (---------/ps) para los del pasado y futuro(-----/ft),los personajes de esta historia pertenecen a Masashi kishimoto.

En esta historia algunos personaje tendran un tiempo de edad diferente, naruto ya es hokague pero la generación de boruto tendran apenas 5 a 6 años de edad.

------------------

Apenas termino la 4ta guerra ninja, todos los ninjas de alianza shinobi regresaban a su aldea con su hokage, naruto regresaba en camilla con sasuke mientras la hokage y sakura paraban en sangrado del brazo que perdieron ambos ninjas.
Cuando llegaban a konoha obserbaron ninjas a lo lejos que escapaban de los genin de la hoja, estos lograron detenerlos y se percatoron que escapaban con pergaminos antiguos, Tsunade la hokage ordeno a los demas ninjas que se dirijan a los alrededores y que verifiquen que todo este en orden.
Tsunade solo permitio que se queden los equipos de la generacion de naruto y solo kakashi se quedo, gai san fue llevado al hospital a manos de shizune llevada por akamaru con urgencia, Naruto y Sasuke ya estaban recuperados de sus heridas y ya podían caminar, Tsunade quiso verificar que contenía uno de los pergaminos, pero sin saberlo el pergamino tenia un sello que al abrirlo el pergamino activo el sello, este ocasionó una luz muy fuerte que rodeo a los compañeros de la generacion de naruto, kakashi y tsunade.
Poco a poco recuperaron la visión, de pronto se dieron cuenta que ya el sol había salido y se les hacia raro porque hace poco segundos la luna estaba alumbrando su camino.

-----------------------------------------------------------

Naruto: abuela tsunade que sucedió?

Tsunade: no tengo idea naruto por ahora vamos a la aldea, hinata y kiba coloquence enfrente, shino informame de la zona, Sakura y Ino sigan curando a sasuke y naruto, shikamura y chouji vijilen los alrededores.
lee, tenten y kakashi vayan unos pasos adelante.

Naruto: Y yo que haré abuela tsunade ya tengo la fuerza suficiente para enfrentarme a madara otra vez"dijo con una sonrisa".

Tsunade: mocoso "lo golpea" que no entiendes que esta es la oportunidad perfecta para cualquier ninja de capturar al zorro de nueve colas e incluso pueden querer los ojos de sasuke, quedate donde estas o yo te romperé las piernas para llevarte sin ningún problema y luego te las curare que dices?... te agrada mi idea..

Naruto: .............................."traga saliba de solo de pensar el dolor que le podrían causar".

Cuando de pronto lee y tenten fueron obligados a retroceder al observar ninjas de raíz, kakashi estaba frente a ellos cuando de pronto estos ninjas se acercaron a arrodillarse de forma de saludo a kakashi y se retiraron desapareciendo en el humo.
Kakashi esta confundido, Tsunade y su grupo ya los habían alcanzado por lo tanto presenciaron la escena confusos tsunade decidió adelantarse con el grupo y el equipo formado para que cubra la delantera quedo atrás de tsunade.

Llegan a la puerta de konoha.

Guardia1: Lady tsunade puede pasar pero necesitamos un informe de las personas que la acompañan.

Tsunade: Que esta falta de respeto pedirme a mi directamente algun documento en estas condiciones acaso tengo criminales "alzo al voz con fuerza, (penso y el hokage-sama donde quedo, les enseñare modales) ".

Guardia2: Losiento pero es ord....

Fue interrumpido por un jonnín que se encontraba haciendo la guardia a los alrededores.

jonnín/-------: Lady tsunade por favor no cause alborato pase, yo verificare la presencia de los demas"dijo a los guardias de la entrada principal"

Viaje al Futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora