CAPITULO 11.- SECRETOS REVELADOS

3.6K 260 111
                                    


— ¿Qué.... Qué demonios fue eso?—dijo Kurenai mirando a un anonadado Shikamaru.

— ¡Shikamaru, diles que salgan ya!—le grito Sakura a través del auricular —Los anbu se dirigen hacía allá—

Tardando un solo segundo en reaccionar, Shikamaru abrió el micrófono y dio la indicación.

— ¡Salgan de ahí, solo tienen un minuto!—les dijo esperando que ya no estuvieran sorprendidos.

— Ah... si, salgamos ya— ordeno Neji jalando del brazo a Hinata que parecía estar de piedra parada cerca de Mirai

Nadie más dijo nada, solo se limitaron a salir de la misma forma en que habían entrado y para fortuna suya los dos guardias habían regresado metros antes de poder llegar a la entrada.

Al ver a Sakura, Naruto y Kiba, el grupo de Neji dio la señal para retirarse de forma pacífica y sin que nadie los viera.

Pero a pesar de que parecían concentrados en lo que estaban haciendo, Sakura no paso por alto la expresión en los rostros de Mirai, Neji, Hinata y Shino.

— ¿Qué habrá pasado adentro?—se preguntó mientras verificaba que nadie estuviera cerca a la entrada de la torre Hokage —Despejado— dijo para que todos pudieran entrar sin complicaciones.

Todos entraron con paso firme pero rápido, nadie se atrevía a romper el silencio, ni siquiera Naruto que parecía haber entendido que algo grande había pasado dentro del almacén.

— ¿Ningún herido?—pregunto Kurenai observando de pies a cabeza a los siete jóvenes que habían llegado.

— No, todos estábamos bien— respondió Neji quitándose el poco de polvo de libros viejos que tenía en su brazo izquierdo.

Kurenai asintió aliviada pero no por eso tranquila; inmediatamente después miró a Mirai que se mostraba totalmente tensa y preocupada.

— Mirai... ¿Por... es cierto lo que dijeron Danzo y los concejeros?—le preguntó temiendo que su futura hija confirmará la respuesta.

— Eso... eso es algo que ustedes aun no deberían de haber sabido... por favor solo hagan como si jamás lo hubieran escuchado.

— ¿?—se miraron Sakura y Naruto sin comprender la conversación de las dos pelinegras.

— ¿Cómo podemos pasar eso por alto? Esa información es algo que podría cambiar el destino de Konoha...— dijo Kurenai antes de ser interrumpida por Mirai.

— ¡Por eso mismo! Eso... eso es algo que cambiará a Konoha... en unas cuantas semanas, ¡Aquí en Konoha sucederá algo que cambiara el rumbo de toda la nación shinobi!—gritó Mirai cerrando los ojos esperando no afectar más el rumbo de la historia.

— ¿De qué están hablando?—pregunto Naruto curioso pero sobretodo un poco preocupado por lo que Mirai había dicho.

Kurenai suspiro y miro al Uzumaki sabiendo que él menos que nadie se debía de enterar de lo que habían descubierto

— Naruto, Sakura y Kiba, esto es algo de lo que no deben de saber—

— ¿Pero por qué? ¿Es tan malo?—preguntó Sakura sintiéndose desplazada.

— Si, y lo siento, pero les tendré que pedir que salgan.

Boruto y los demás se miraban los unos a los otros, la muerte de Danzo a manos de Sasuke así como la revelación de todos los planes oscuros que tenía y que había hecho en Konoha, era algo que ellos habían sabido hace unos cuantos meses cuando Naruto se los había explicado a todos para que supieran más sobre la historia de Konoha.

Desastre temporal / Descubriendo el pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora