CAPITULO 08.- PROBLEMAS Y DECISIONES

3.8K 236 62
                                    


En el futuro:

— ¡Kami! ¡Dime que no es cierto! ¿Por qué ahora?—se decía Sakura mientras se tapaba la boca para que nadie la escuchara —Deseé esto desde hace mucho ¿Pero por qué ahora? ¡Tengo que salvar a mi hija!—se reprochó tocándose el vientre con cuidado— No… debo mantener la calma… bebé ¿Qué hago? Tengo que ir por Sarada y los demás… pero ¿Si algo me pasa… si algo nos pasa a ambos? Sasuke-kun no me lo perdonaría… ¡Kami! ¡No me pongas a prueba! ¡Hoy no por favor!

Los sentimientos que experimentaba Sakura la hacían sentir tan confundida pero a su vez un poco feliz. Desde hace meses la Uchiha había deseado tanto tener un bebé, pero al haberse enterado esa mañana de manera tan repentina provoco que la culpa la invadiera, las personas confiaban en que ella pudiera brindar el cuidado médico a los niños, si es que algo les había sucedido.

Pero, ahora con su estado, era más que obvio que tanto Tsunade como Sasuke le prohibirían hacer el viaje debido a los más que obvios peligros. Ella lo sabía muy bien al ver que la historia se repetía de nuevo, aunque esta vez, estuviera al tanto de su embarazo y no como la vez pasada.

— ¿Y si esta vez pierdo al bebé? ¿Y si algo peor me pasa? Sasuke-kun jamás me lo perdonaría… ¿Qué hago? Tsunade-sama no puede ir, aunque lo niegue su estado de salud ha estado mal desde hace semanas y no puede arriesgarse… Shizune-san… no, ella no puede ir… no puedo arriesgarla…

— ¿Sakura? ¿Todo bien?—pregunto Ino entrando al baño.

— Si…— contesto limpiándose las lagrimas — Solo estoy nerviosa.

— Sakura… tienes que ser fuerte… se que tu y los demás podrán traer de vuelta a nuestros hijos.

La Uchiha sintió un golpe bajo en el estomago, ahora se sentía más mal y mucho más responsable, pero no era momento para dudar por lo que debía de tomar una decisión, por más dura y cruel que fuera.

— Ino, te prometo que regresarán a salvo, todos los niños son importantes para mí— juró alisándose la falda que traía puesta. Ahora ya no había marcha atrás, era su responsabilidad como madre y como ninja medico no solo proteger a sus hijos sino también proteger a los demás si eso significaba ponerse en riesgo (aun por más contradictorio que pareciera)

— Gracias Sakura, pero por favor cuídate, no quiero que a mi mejor amiga le pase algo— le pidió con voz cortada mientras la tomaba de las manos.

Sakura bajo su rostro y asintió levemente repitiéndose internamente que todo saldría bien.

Abajo, en la sala:

— ¡Si Hinata así! ¡Uchiha, solo baja un poco más tu chakra!—ordenaba Tsunade alegre por el avance que ambos estaban teniendo desde hace un par de minutos.

— ¡Agh! Solo un poco más….—gimió Hinata sintiendo como su chakra y el de Sasuke comenzaba a entrar en armonía, pero a pesar de eso, el esfuerzo le estaba comenzando a afectar.

— Hmp… creo que encontré la forma de mantener esté nivel de chakra— dijo Sasuke sintiendo como la energía de Hinata comenzaba a pasar a través de su cuerpo, para el Uchiha era algo extraño, el chakra de Hinata era tan cálido y pacifico que por un momento sintió que toda la tensión que traía encima comenzaba a desaparecer poco a poco.

Era diferente al de Sakura, el de ella era fuerte y lleno de vitalidad, un chakra que lo hacía sentir vivo y en plenitud, como si su alma se agitará y vibrará cada vez que tocaba su alma. Sasuke decía que era como "un generador de energía pura" que iluminaba su oscuridad y hacia que toda mancha en su interior desapareciera. Y, en cambio el de Hinata parecía estar rodeada de bondad y llena de amor, cosa que le hizo recordar a su madre.

Desastre temporal / Descubriendo el pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora