No se si lo que sienta por ti es amor T_T...

69 9 6
                                    

 *SIGUE NARRANDO NAM*

Aprovecharé esta situación, podré comprenderla, ayudarla y saber lo que en realidad siente... ¿Cómo fué que pasó?... ¡Estoy anonadado!

NJ: ¿Vamos a el salón?

____:¿Por que siempre duermes hasta tarde?

NJ: Por que tengo frío y la cama es caliente

____: ah... ¿Solo es... "¿Por que estoy preguntando cosas de él?"

NJ: ¿Qué cosas?

____: ¿Cosas?

NJ: ¡Rayos! tengo que acostumbrarme, ¡Concéntrate!

____: ¿A qué?... "Estoy comenzando a asustarme"

NJ: No tienes porque

____: ¿uh?

NJ: ¡Mierda, que te concentres Nam!

____: No digas groserías "¿Que carajo tiene este pendejo?"

NJ: ¡Y quien habla! -ríe-

____: Yo nunca digo esas palabras

NJ: -aguanta la risa hasta que no aguanta y...- JJAJAJAJAJAJ -ríe a carcajadas-

____: ¿Sabes qué? Mejor vamos a clases

NJ: -se calma- si...

Mientras caminábamos por el pasillo, solo escuchaba voces en mi cabeza, ____ se hacía preguntas como: "¿Por que Nam es así? ¿Será un retrasadito mental? ¿no se suponía que tenia que alejarme de él? ¿Por que siempre termino junto a él? ¿Cuándo será su cumpleaños? ¿Por qué pienso en él? ¿Quién inventó el cemento?... No, ¡Alto! ¿Cómo llegue a ese tema? ¿Qué come Nam? ¿Cómo es él en realidad?... AHHHHH!!!... ¡¿Será virgen?!"

NJ: ¡Oye! ¡¿Que preguntas?!

____: ¡Yo no dije nada!

NJ: ¡Ah cierto!


"Creo que si es un retrasado... ¿Por que se comporta así? ¿Qué haría mi padre si me ve junto a él? ¿Por que mi padre me exige tanto?... A veces quisiera pertenecer  una familia normal... ¿Qué pasará con mi mamá? ¿Por que pienso que soy la culpable de todas sus discusiones? ¡AHHHHHHHHHH!"...


NJ: ¡No grites! -dice tapándose los oídos-

____: ¿Estás loco? ¡Oye, tienes una araña!

NJ: ¿Me quieres ver la cara de estúpido?

____: Ya la tienes!... Ademas la vi varias veces

NJ: ¡¿Cuándo?! -sorprendido-

____: Cada vez que te levantas

NJ: Que linda la niña! :3

____: Gracias -sonríe "inocentemente"-


Nos dirigimos al salon de clases... lo mismo de siempre, ella "prestando atencion"... y ahora yo traumandome con sus pensamientos... ¿Por que piensa tanto la woman?...

Terminaron las horas de trabajo, y fuimos a almorzar...

____: ¿Qué comerás? -dijo sentándose-

NJ: ¡Te iba a preguntar eso!

____: Bueno... leeré mi libro -no se de donde pero saco un libro pequeño-


Seguía leyendo,  así que decidí darle un susto... Comencé a poner mi mano sobre su falda, acariciaba su pierna poco a poco... "Nam... ¿Qué haces?.... ¡saca la mano!  AHHHHH AIUDA!!!!"... no sopprtaba sus gritos en la mente, aunque por fuera estaba tranquila, mas bien paralizada...

¡No te estoy evitando! [RM y ____/Tú] (1RA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora