¿Estas segura? 7u7 (Cap. 7)

75 8 43
                                    

Entré un poco temerosa, en el living no había nadie, por lo que subí apresurada, pero al hacerlo escuché unos gritos, venían de la oficina, así que me senté en la parte superior de las escaleras, y dispuse a escuchar... cada vez más me siento mal por ellos :(... literalmente es presenciar a GOLDEN THREE y BIG SHOP discutiendo, aunque siempre pasa. Inmersa en tantos escuchar su discusión, comencé a preocuparme y justo los veo salir, ¡Claro! Gritándose el uno al otro...

P/_: ¡SIEMPRE FUISTE ASÍ! ¡¡¡SI NO QUIERES ESTAR EN ESTA CASA, PUEDES LARGARTE, NADIE TE ATAJA!!!

M/_: SI, SI, SI, ¡CLARO! ¡¿QUIÉN PAGA LOS SERVICIOS?! ¡¡¡DIMEEE!!!

P/_: ¡¿DE QUÉ TE QUEJAS?! ¡¡¡GANAS MUCHO DINERO, PUEDES COMPRARTE UNA CASA!!! ¡¡¡VETE!!! ¡¿QUÉ ESPERAS?!

P/_: ¡OK! ¡ME IRÉ!... ¡PERO CON MIS HIJOS!, Aquí... ¡NADIE TE QUIERE!

P/_: ¡A ELLOS NO TE LOS LLEVAS! ¡SE QUEDAN CONMIGO!

M/_: ¡CON EL GENIO QUE TIENES! ¡¿QUIÉN SSBE QUE LES PUEDAS HACER?!

P/_: ¡¿ME CREES UN PSICÓPATA?! ¡AQUÍ LA ÚNICA QUE TIENE PROBLEMAS CON SU AUTOCONTROL ERES TÚ!

M/_: ¡CLARO! ¡TÚ SIEMPRE TE DESQUITAS CON ALGUIEN O ALGO!

P/_: OK, OK... ¡NO ME IMPORTA! ¡LLÉVATE A ____!... ¡PERO QUEDA CLARO, ESO SÍ! ¡A ELLA LA EXORTO DE TODA HERENCIA Y APOYO MÍO, Y AÚN MÁS!... ¡JAMÁS LA RECONOCERÉ COMO HIJA MÍA, PORQUE NUNCA LO FUÉ PARA MI! –En ese momento sus palabras me hirieron más que sus golpes, y no soporté, comencé a llorar- ¡YA VERÁS COMO TÚ LO HACES!

M/_: ¡¡¡YO QUIERO A MIS DOS HIJOS!!!

P/_: ¡NO! ¡YO ME QUEDO CON SU HERMANO! ¡¿CREES QUE ME QUEDARÉ CON ALGUIEN QUE NO ES DE MI SANGRE?!

____: ¿Qué? –dije en voz baja-

M/_: ¡YO LO DÍ A LUZ!... y aunque a ella no, aun así la quiero

P/_: ¡Y YO SOY SU PADRE!

M/_: ¡ME VOY! ¡TEN POR SEGURO QUE TU VIDA NO TE DURARA TANTO! –se retira apresuradamente-

Madre se fue, y yo quedé en shock... esperé a que mi padre se vaya a su oficina para así yo entrar a mi cuarto. No puedo creer que mis padres hayan dicho eso, eso solo puede significar una cosa... ¿Soy adoptada?... decidí llamar a mi hermano...

*LLAMADA*

____: ¿Aló? ¿Hermano?

JIN: ¿Qué quieres?

____: Una pregunta...

JIN: Dale -_-

____: Ay, ¡Qué difícil!

JIN: Estoy memorizando un guion apúrate...

____: Nada, nada, nada

JIN: ¡Ay! ¿Para eso molestas?

____: Lo siento :(

JIN: Ok... ¡Ya duerme! ¿Qué haces despierta?

____: No tengo sueño

JIN: Abrígate, te enfermarás... luego no quiero escuchar que te internaron por enfermedades respiratorias.

____: Ok ok, no tienes que preocuparte...

JIN: Chau... cuídate mucho, sabes que te quiero

____: Igual –corto llamada-

*FIN DE LA LLAMADA*

¡No te estoy evitando! [RM y ____/Tú] (1RA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora