Narra Tn:
Jenn y yo estábamos en el camerino de Shawn Mendes al parecer me equivoque y el si quería vernos.Pero para que?, Mientras esperábamos otro guardia mas joven que el anterior se nos acerco, mi amiga parecía encantada por el atractivo del guardia y si estaba lindo, pero Shawn esta mas sexy ...
Guardia 3: Hola chicas mi nombre es Drake y las guiare al estacionamiento para dirigirnos al hotel donde se esta quedando Shawn.
Jenn: Hola Drake mi nombre es Jenn -dijo mi amiga acercando su mano para saludarlo el le ofreció igualmente su mano-
Tn: paren un momento nos hicieron venir para nada- estaba muy enojada no puedo creer que nos hagan esto es ridículo- no me parece justo
Drake: realmente señorita,Shawn iba a venir a verlas aquí pero hubo un cambio de planes y el nos pidió que las lleváramos al hotel -dijo el joven sin quitarle la mirada ami amiga Jenn-así que pueden acompañarnos o pasar la noche en el camerino del señor Mendes.
Jenn: por muy lindo que seas estas equivocado pues tenemos un auto y podríamos irnos con el y aparte si los acompañamos mi auto se quedara aquí solo,triste, sin esperanza alguna ...
Drake: yo puedo conducir su auto hacia donde vamos solo si ustedes deciden acompañarnos.
Jenn y yo fuimos con Drake al estacionamiento y nos subimos a una camioneta negra muy linda. Drake le abrió la puerta a mi amiga Jenn provocando que ella se sonrojara,luego de tan linda pero melosa escena me subí a la camioneta.
Narra Shawn:
Mientras terminaba de ayudar a guardar los instrumentos pensaba en como iba reaccionar el ángel que vi. Espero que Drake haga bien lo que le pedí y no trate de conquistar a una de ellas como siempre lo hacia cuando traía amigas a comer, aunque solo quiero ver a la chica que me vuelve loco con tan solo recordar su sonrisa, no quiero que su amiga salga lastimada no soporto ver a alguien sufriendo por alguien que no vale nada,aunque me agrade mucho Drake el sabe que no estoy de acuerdo con ese tipo de acciones y actitudes que adquiere ...
ESTÁS LEYENDO
¡Jamás Lo Imaginé! *Shawn Mendes y tú*
Novela JuvenilElla tn,tiene 16 años unos días antes había comprado para el concierto de Shawn Mendes ... ella jamas se imagino que conocería al amor de su vida.[Esta historia esta parcialmente basada en una obra de fabulosa escritora @BellaMendes4]