110.Final

345 10 2
                                    

Narra Shawn:
Hoy es el cumpleaños de Tn entonces  tome el primer a vino y viaje a verla.
Llegué a las 6 am y fue a ver a Aron, estaba el con Jenn  organizando los últimos detalles, los ayude a terminar y luego desayunamos.

Narra Tn:
Estaba teniendo el mas maravilloso de los sueños, cuando escucho las voces de mis padres, abro mis ojos lenta mente y ellos comenzaron a cantar mas alto, los abrace y ellos a mi, bajamos a desayunar  y me entregaron un pequeño obsequio, era una cadenita, dorada, en forma de árbol, recuerdo a verlo visto antes en el cuello de mi bis abuelita y ahora era mio. Mi madre se acercó y lo abrió y dentro tenia una foto de nuestra familia.
Tn: Esto es muy bonito, muchas gracias -dije dividiendo mis miradas al pequeña cadena y a mis padres.
Martha: pero no es todo linda sigue abriendolo
Volví a ver y si había como seguir y eso hice y había la familia de mi abuela, de mi bis abuela, de mi tatara abuela..... Más o menos 6 generaciones y siempre las iba a traer conmigo.
Después de ese emotivo momento comenzaron las llamadas familiares, después de algunos amigos y así.

Ya después fui a ver a Jenn y cuando llegue Jenn estaba acostada en el patio.

Tn: ¿Qué te paso?
Jenn: pensaba
Tn:- me acosté a lado de ella- ¿Puedo saber de que se trata?
Jenn: En nosotras, no se si depues de que terminemos muchas cosas seguiremos juntas o sólo nos alejaremos la una de la otra.
Tn: A veces también lo pienso, pero luego recuerdo que sienpre has estado para mi y se que no vamos a separarnos tan faci.
Jenn: Te quiero
Tn: Yo también te quiero Jenn.

Luego de estar acostada y pensando, nos llamó Aron iba  a dar una fiesta, entonces corrimos a arreaglarnos.

Pero al llegar a lugar quede tipo Woow.
Habia un camino de pétalos que daba como a una carpa grande y camine con Jenn hacia ella y mientras pasaba,  Veia  pequeñas fotos de mis amigos conmigo y luego al entrar todos gritaron FELIZ CUMPLEAÑOS.

Narra Shawn: Me acerqué a ella mientras los demás aplaudían, la abrace y luego Aron colocó música para empezar la fiesta.
Tn: Wow esto es hermoso
Shawn: tengo otra cosa para ti -saque de mi bolsillo un anillo y lo coloque en su dedo, no le estaba pidiendo matrimonio...No aun; pero era un anillo de promesa.- Te prometo amarte siempre y estar contigo hasta que me lo permitas.

Luego de algunos espectáculos fabulosos de muchos cantantes, seguí yo y cante Memories mientras que en el fondo habían fotos de ella y de mi, me acercaba a ella mientras cantaba y a la mitad  te la canción ella artículo un te amo y no miento cuando digo que se me salió un lágrima enserio me tenía enamorado.

Luego de la canción sali con ella, miramos la luna donde le prometí.

Shawn: Te prometo que no importa quien o que intente arrunae lo nuestro no voy a parar hasta seguir a tu lado.
Tn: si eso llega a pasar Shawn creo que los dos sobreviviremos a eso.

Caía la media noche y Tn y sus amigos se la estaban pasado muy bien y es cuando me llaman para decirme que ya tenía que volver a trabajar, pero como mi regalo, iba a llevar a En conmigo.

Y así fue....

2 Meses después
TNHB sonaba en el concierto y todos mundo saltaba y gritaba, todo el estadio de Toronto estaba lleno y no podía dejar de mirar a la chica que me acompañaba a a todos mis conciertos y este era mi último concierto de gira.
Al terminar lleve a mi chica a mi casa.

Tn: super tengo mi pasaporte medio lleno jajaja
Shawn: creo que te gane en eso de pasaportes
Tn: eres un presumido Jajajja
Me acosté con ella y vi su medallita.
Shawn: ¿Y eso ?
Ella lo tomo con delicadeza y me mostró todo.
Shawn :algún día entras una foto ahí de nuestra familia es otra promesa.
Me dio un beso y de esa manera  concluye nuestro día.
Fin .

¡Jamás Lo Imaginé! *Shawn Mendes y tú*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora