Narra Jenn:
Ya habíamos terminado de comer y nos dirigíamos al hotel de vez en cuando Shawn me preguntaba sobre como me sentía y la verdad me sentía nerviosa a lo que el pueda pensar después de que le cuente, pero le mentía diciendo que estaba bien.
Tn: Bueno chicos voy a dormir
Shawn: luego de alcanzo
Tn: esta bien, buenas noches Jenn
Jenn: buenas noches Tn -dije sonriendo dulcemente y Tn se retiraba a su habitación-
Shawn: bueno estoy listo para escuchar -dijo Shawn-
Jenn: claro vamos a mi cuarto a lo mejor termine dormida después de contarte o no se
Shawn: claro -dijo caminando a mi cuarto y yo detrás de el, al llegar cerré la puerta detrás de mi-
Jenn: puedes sentarte en la cama si quieres
Shawn: claro -se sentó en mi cama y se hizo a un lado para yo sentarme después- bueno te escucho Jenn
Jenn: Bueno todo comenzó cuando tenia 7 años, me acuerdo tanto eso como sea , era pequeña y tenia un hermano mayor su nombre era Jackson el era el mejor hermano mayor y me cuidaba mucho no dejaba que nadie o nada me lastimara, mi madre siempre tuvo a muchos hombres en su vida hasta que se metió con el equivocado el se mudo a nuestra casa con su hermano y hijo, mi hermano siempre discutía con ellos pues ellos en las noches cada uno se metía en mi cuarto cuando mi madre no estaba o mi hermano salia con sus amigos a comer helado ellos abusaban de mi, cada maldita noche por un año.Una vez mi hermano se entero y busco como un loco a nuestro nuevo "hermano" pues el me había hecho mucho mas daño, ese día mi hermano lo agarro a golpes y Max mi hermanastro lo golpeo con una linterna en el cuello, según los doctores era un milagro que hubiera sobrevivido pero también mala por que no podía moverse ni hablar simple mente veía y oía lo que los demás hacían por unos 3 meses mi padrastro, su hermano y mi hermanastro no me tocaron pues mi madre se quedaba a cuidar a mi hermano, pero mi suerte no duro mucho pues después de dos días de que mi ,madre consiguiera un trabajo dejo a mi hermano y a mi solos y esas personas se vengaron me violaron los tres frente de mi hermano solo podía ver a mi hermano con lagrimas en los ojos y cerrándolos y entiendo que el no ponía hacer nada para detenerlos. Luego ya cumplí 9 años y unos vecinos se mudaron y mi hermanastro era tan inútil que no cerro las cortinas aquella vez y mis vecinos vieron eso llamaron a la policía y me despedí de mi hermano, jamas lo volví a ver, me adopto una linda familia y ahora vivo con ellos y estoy bien. Solo que aun no supero el hecho de quedarme sola por el miedo de que algo malo me pase de nuevo o quedarme en oscuras una nunca sabe que se esconde en la oscuridad.
Narra Shawn:
No podía creer que esos malditos abusaran de Jenn pero ahora ella esta a salvo y yo la protegeré por que ahora es como mi hermana, solo me falta explicarle a Aaliyah que tiene una hermana jajajaja se pondrá feliz ella siempre quiso una y Jenn es muy linda.
Shwn: Jenn no sabes cuanto lo siento -la abrazo muy fuerte para que sepa que estoy ahí para ella- yo te cuidare
Jenn: eso espero Shawn, no quiero perder a un hermano otra vez
Shawn no lo harás Jenn - separe de Jenn- descansa -me retire de su habitación y fui a la de Tn para dormir con ella- Hola linda -susurre a su oído-
Tn: Hola lindo
Shawn: me quede pensando en lo que dijo aquella señora
Tn: oh, y que pensaste?
Shawn: que quiero que seas mi novia, aceptas?
Tn: si Shawn acepto -se levanto de su cama y me abrazo y yo la bese y la acosté en la cama y nos quedamos dormidos-
ESTÁS LEYENDO
¡Jamás Lo Imaginé! *Shawn Mendes y tú*
Teen FictionElla tn,tiene 16 años unos días antes había comprado para el concierto de Shawn Mendes ... ella jamas se imagino que conocería al amor de su vida.[Esta historia esta parcialmente basada en una obra de fabulosa escritora @BellaMendes4]