Narra ______:
Me levanté por el maldito despertador, agh, cómo lo odio. Hoy era recién Lunes, osea, todavía queda una semana completa de ser molestada por los ''populares'' y ''las hijas de papi''. Bueno, me levanté, fui al baño hacer mis necesidades, me saqué mi pijama y me bañé. Cuando salí de la ducha me puse una toalla en mi cuerpo mojado y fui a buscar mi ropa. Hoy hacía frío así que elegí unos jeans y una polera manga larga negra que dice ''¡Fuck You!'' y bajé a desayunar como siempre no había nadie, me hice mi desayuno y lo comí, subí arriba a buscar mi celular con mis audífonos y mi mochila, bajé y tomé mis llaves y partí a mi "maravillosa escuela" (¡Nótese mi sarcasmo!) Bueno me puse mis audífonos y no me di ni cuenta cuando ya estaba en la puerta principal de la cárcel.. digo escuela. Como sea, entre y partí a mi casillero a sacar mis libros cuando llegué a mi casillero y los saqué, estaba todo bien hasta que llegan los "populares".
Zayn: -Vaya, vaya, a quién tenemos acá, ¡a la nerd! -Dijo recalcando la palabra "Nerd''.
Yo: -Déjame en paz. -Dije en un susurro.
Estaba tan nerviosa.
Zayn: -¿Qué?, ¡Habla más alto, nerd! -Dijo un poco exasperado.
Su ceño estaba fruncido mirándome con repulsión.
Sin embargo, no dije nada y traté de irme pero me agarró del brazo, mi piel se puso de gallina y el nerviosismo se coló en mi sistema, me tomó muy brusco provocando que una queja saliera de mis labios.
Yo:-¡Auch! Suéltame, me lastimas. - dije tratando de zafarme de su agarre pero era inútil. O este chico era muy fuerte o yo era una débil.
Louis: -¡Bro! Suéltala creo que la estás lastimando. -Dijo lo mas sútil y paciente posible, me sorprendió.
Zayn: -¡okey! -Dijo ya muy fastidiado y me soltó, bruscamente, pero me soltó.
Auch.
Me miré el brazo y estaba rojo. Odio la manera en la que mi piel era tan delicada.
Oh no. pensé nuevamente, ¡si mi madre lo nota me mata!
¿en serio, pequeña?, sabes perfectamente que ella ni nota tu existencia, lastimosamente, era verdad.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien estaba detrás de mí, hasta que su ya tan conocida voz cubrió mi campo auditivo.
Narra Louis:
Me estaba dando cuenta que Zayn estaba lastimando a ______ así que intervine.
Realmente ella siempre me ha parecido una chica común y corriente, pero hay algo en ella que me hace querer lastimarla, insultarla. Es tan débil que se me hace muy fácil molestarla y hacer que mi ego crezca, pero esta vez, dejé de ser un idiota y detuve su sufrimiento.
Yo: -¡Bro! Suéltala creo que la estás lastimando. -Dije mirándolo con cautela, no quería pagar yo los platos rotos después.
¿a qué me refiero? A tener a un chico como loco gritando cosas sin sentido.
Después de que la soltó se fue frustrado y los chicos se fueron detrás de Zayn pero yo noté que _____ estaba mal, así que me puse detrás de ella, parece que estaba pensando pero el problema es que no sabía que estaba pensando hasta que decidí hablarle, esta es la primera vez que no siento la necesidad de decirle cosas groseras.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd. *Zayn Y Tú* ||Terminada.||
Acakesta novela está siendo editada ya que como fue mi primera novela, tiene faltas ortográficas, narrativas, entre otras. Pero no cambiará el contexto de la historia, gracias.