El amor.
Sentimiento el cual siempre me ha jugado una mala broma.
Y hoy no es la esepcion.
Otra vez empieza a joder, quien el destino, un tercero ,yo?
Un tercero seria el enviado por el destino al cual yo trato de cambiar.
La conclusion es facil.
Yo mismo me sigo jodiendo.
Aun sobre todas las cosas es doloroso, el simple hecho de ser yo mismo es la mejor manera de hacerme sufrir.
Lo que me pone aun mas triste, es que no soy el unico que se siente asi.
En todo el mundo a lo largo de generacion en generacion.
Siempre estan las personas que se auto-hieren por el simple echo de que se sienten rechazados por una persona a la cual tus sentimientos le pueden o no importar.
Lo peor que puede pasar en estos casos es que esa persona lo haga por satisfaccion.
Aun soy joven tengo un tiempo desde que cumpli los 17 y mirame mientras tu lees esto yo estoy triste, enojado, en pocas palabras, "emocionalmente echo mierda".
Si asi es, pero que es mi dolor comparado al tuyo o al de alguien mas.
Personas como nosotros (me incluyo) estamos acostumbrados a poner la atencion a alguien, el cual esta en lo mas minimo interezado en nosotros.
En mi vida siempre hay una lucha constante, la razon y el corazon.
Por un lado tengo a la razon, en si de lo que se encarga es de hacerme haceptar que no vale la pena continuar y seguir arriesgandome a salir mas herido, suelo perder el control sobre este en varias ocasiones.
Al contrario mi corazon( sentimientos y mas cosas) me hace continuar aun despues de haber resivido tanto daño en el pasado sigue con la fiel creencia de que algun dia pueda ser feliz a su lado.
Esta noche hablare con la razon asi que lo siguiente sera un poco fuerte.
Odio fielmente el hecho de ser solo uno mas, me jode en todos los aspectos.
Donde empezo todo el dia en que le dije lo que sentia.
Si, asi es yo di el primer paso para entablar una relacion, rapidamente se nego.
Por que?
Es simple, tenia novio.
Lo mas curioso es que en todo el semestre casi siempre ablabamos.
Y nunca conosi al susodicho.
El tiempo paso y nos separamos.
Tiempo despues volvios a tocar juntos pero esta vez, la relacion de amigos paso a segun ella "mejor amigo".
Pasan los dias, por algo que ni yo me esperaba, termino con su novio( esta ves si supe quien era) pense que era mi oportunidad de actuar y hacer algo para poder salir con ella y tener algo.
Pero el destino me iso una mala jugada y ella se termino enamorando de un men de 21.
Eso no fue lo peor, yo en mi pendeja, la ayude.
Ya te podras imaginar como me puse y si no pudiste te lo explicare lo mas claro y sencillo posible.
Me hervia la sangre a tal punto que queria entrar y golpear al men.
Lo que yo mas queria conseguir aun si fuera robado, otro idiota se lo habia ganado sin tanto esfuerzo.
Mad tarde me entere que empezaron a salir en varias ocasiones.(obiamente ella me diijo todo)
Esto fue demaciado para mi que lastime a una persona por error, si de por si en ni casa hay problemas, esto fue mi limite.
Quiero olvidar a alguien por quien sacrifique varias cosas, sin resivir nada a cambio.
Fue todo un mar de emociones.
Tanto que llegue a maldecirlos a ambos.
Ahora mi contra parte el corazon esta esperanzado en la supuesta nueva oportunidad de poder tener su amor.
Sigo insistiendo en que es solo un juego por parte de ella, pero, me encantaria ver el tragico desenlace que tendra esta situacion.