One Night On My Mind (6/?)

4 1 0
                                    

Hoy como todos los dias me he puesto a pensar en lo curiosa y exagerada que puede ser la vida.

Aveces creemos que el dia a dia es faci y no hay de que preocuparnos, pero, la realidad es que en la vida siempre hay malos y buenos momentos.

Ponte a pensar que a sido lo mas tragico y doloroso que te puedas o allas imaginado.

Ahora ponte a pensar en el momento mas feliz y agradable para ti.

La diferencia es poca pero siempre tienen una constante... Tu!!

Si, los problemas, las iluciones, todo absolutamente todo lo que te pase es por que tu lo permites.

Mirame a mi.

Sigo detras de la misma chica, encerio es algo increible que despues de tanto lo siga haciendo.

Cada persona, cada modo diferente de pensar, hay es donde radican la felicidad y la tristeza, el amor y el odio, la soledad y la compañia...

Podria darte ejemplos casi tan infinitos como el numero de estrellas, pero no lo hare... por el momento.

Quieres saber el por que sigo sin madurar y abeses creer que soy un sabio?

Todo radica en que soy lo suficientemente cuerdo como para ser feliz siendo un total idiota y ponerme serio en ocasiones las cuales ameritan un comportamiento y pensamiento mas maduros.

Si aun asi escribo este tipo de capitulos donde ablo del amor y desilucion que trae la vida a ti

Aunque sea erroneas o inentendibles las ideas que traigo conmigo y comparto con ustedes, les aseguro que no tengo una pisca de felicidad o tristeza en este momento, simple y sencillamente lo ago.

Pero gracias por leer estas ideas tontas y curiosas de alguien como yo.

Dias de lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora