Narra Rap Monster:
Eran ya las 7:00am cuando mi despertador comenzó a sonar por la alarma. Era hora de despertarse. El día de hoy parecía soleado, qué bien, no más lluvia.
Comencé a estirarme cuando siento algo en mi espalda muy cerca de mí y algo sobre mi torso y mis pies. ¿Qué puede ser?, no recuerdo haberme dormido con algo que tuviera ligero peso sobre mí!!!.
Cuando miré debajo de las sábanas una mano y un pie me rodeaban. No puedo creerlo...¿Katy...durmió conmigo?. Era la única presencia viva en mi casa aparte de mi perro que se encontraba en casa de la vecina y no lo había ido a recoger aún.
Una leve curva salió de mis labios al pensar que estuve toda la noche cerca de ella y no me percaté. Me giré un segundo para poder apreciar el rostro de la pequeña durmiente colada en mi habitación. Tenía mechones de cabello sobre su rostro los cuales fui corriendo con extrema suavidad para que no se despertara. Era hermosa. Su piel era blanca como la nieve y sus labios eran carnosos y rojos, tenía unos cachetes rosas y las pestañas largas, tal vez tenía un parecido a Blancanieves moderna. Era una chica perfecta. Nunca me imaginé enamorarme de una extranjera siendo una de las personas más tradicionales que puedes encontrar en el siglo XXI .
Decidí levantarme y preparar el desayuno para después despertar a la pequeña bella durmiente. No me tomó mucho ya que con algo sencillo y fácil de hacer como wafles con mermelada era estupendo,claro, acompañado con algún jugo como el de naranja, era la persona más feliz del mundo.
Subí a mí habitación nuevamente para despertar a la dormilona. Al llegar frente a ella me dio lástima despertarla pero prefiero hacerlo antes de que me heche un discurso, ya basta los problemas que tenemos entre los 2.
Comencé a tocarla ligeramente para que despertase, pero no movía ni un músculo. Comencé a pensar que le había pasado algo, pero al instante que sonó mi reloj con una escandalosa alarma de respuesto esta reaccionó rápidamente a el dándole un manotazo y triturándolo en diminutos pedazos. Huuuaa!!!, creo que tendré que comprar uno nuevo.
Narra Katy:
Estaba durmiendo como una piedra. Estaba muerta de cansancio después de la noche anterior que por cierto tuve que correrme imprevistamente para la habitación de mí amiguito ya que no podía pegar ojo.
Flash Back:
Dando vueltas en la cama de un lado para el otro.
Katy: Ahhhh...!!!, porque rayos no puedo pegar ojo. Esto es decepcionante. Tengo sueño y no puedo dormir. Eso es lo que pasa cuando duermo en casa de un humano, que tengo miedo levantarme en la noche y hacer algo indebido o peligroso. Que jodienda!!!!!.Solo hay una manera de estar cómoda con yo misma y es... que ...me ...tengo que acostar con él a su lado. Sí!!!. No me importa. A su lado estaré bien. Tal vez así esté más relajada.
Cogí mi almohada y me fui a su habitación a dormir, solamente con acostarme ya estaba durmiendo.
Fin del Flash Back
Sí, exactamente eso fue lo que paso. Imposible sueño. No tuve más remedio que hacer el papel de la diablilla entrando imprevistamente en una habitación.
Estaba durmiendo cómodamente hasta que sentí el despertador de mi habitación sonar. No puedo creerlo, mí madre había instalado otro más y resulta que tenía un sonido ensordecedor. Solo le di un manotazo como de costumbre y el sonido realmente había desaparecido reemplazándose por un silencio.
Restregue mis ojos ya que no veía nada por el sueño que tenía y al mirar al techo vi que era de otro color al igual q las paredes, no era mí habitación. Miré a mí izquierda y solo había una pared y al mirar a mi derecha veo al rubio canoso muy cerca de mí, se sentía perfectamente su respiración rosando mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝐍𝐨 𝐌𝐨𝐫𝐝𝐞𝐫 • [𝐊.𝐍.𝐉]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚
FanfictionKaty, una chica diferente a los demás se muda a Seúl donde cree que debe de afrontar nuevamente con los cambios y las personas de una nueva sociedad. Pero esta vez va a ser diferente, porque conocerá a 7 chicos que le cambiarán la vida y la harán se...