28:"¿Confesando?¿Tal vez encontré una nueva amiga?"

113 13 0
                                    

En la habitación de Nam Joon:

Naeun:¡Entonces nueva integrante de nuestra familia!¿Qué tal si nos conocemos mejor?

Katy:(Riendo)Ok.

Naeun: Haber... hablame un poco más de ti.

Katy:Pues me llamo Katy, tengo 999 añ.....18 años. Estudio en la misma aula que tu hermano. Nos odiabamos al principio, pero ahora a cambiado bastante nuestra relación. Me gusta mucho escuchar música y leer libros. Odio los perfumes, los animales, los colores chillones excepto el negro y... tengo cambios grandes de humor y más cuando bebo.

Naeun:(Impresionada)Tienes un buen carácter, no se debe de comparar en nada con tu físico.

Katy: (Encogiéndose de hombros) ¿Y tú?

Naeun:Me llamo Naeun, tengo 20 años y vivo en Francia pero vine a tomar descanso aquí en Seúl y a ver a mi novio, Suga, el cual ya conoces. Soy diseñadora de zapatos, es mi trabajo. Me gustan mucho los colores oscuros al igual que a ti y caminar a la playa y tomar helado.

Katy: Encantada de conocer sus gustos.

Naeun:Ahhh, no tienes que hablar formal.Odio eso. Tratame como tu hermana.

Katy:¿En serio puedo?

Naeun: Claro. Incluso tengo algo que preguntarte. ¿Por que dijiste que tenías 999 años y luego cambiaste para 18? (Riendo)

Katy: ¡Ahhh~!(Sin palabras)

Naeun: ¿Y bien?. Puedes confiar en mí. Soy la hermana de tu novio.Prometo no decir nada.

Katy:Pues...

Naeun: ¿Extraña?. Sí eres. Tus ojos están rojos y cuando te vi eran verdes.

Katy: ¿En serio? (Buscando mis analgésicos)

Naeun:¿Y bien?

Katy:Pues yo... no soy humana.

Naeun: Mmm, expresate mejor. ¿A que te refieres con no ser humana?

Katy:Soy un vampiro.

Naeun: Un vam...ahh~(Gritando)¡Eso es genial!

Katy:¿No te asusto?

Naeun:En serio. ¡Enseñame tus dientes!

Katy:(Riendo)No tengo colmillos como los de las películas.

Naeun:Entonces tienes habilidades sobrenaturales.

Katy:Ohhh, eres la primera persona que lo dice adecuadamente .Sí, tengo súper fuerza, leer mentes, rapidez, invisibilidad y mover cosas con la mente.

Naeun:Katy, eres genial. Quisiera yo ser igual que tú.

Katy:¿Qué dices? Ser yo de vez en cuando es considerarme un monstruo.

Naeun:Katy, si eres así y naciste con esas habilidades es porque quisieron a alguien especial en este mundo las poseyera. Y eres tú y no te avergüences ni te maltrates por ello.

Katy:Gracias Naeun. Pero... no solamente te impresiones por físicos.También tengo mi parte mala.

Naeun: ¿Y cuál es?

Katy:(Suspirando algo triste) Puede ser que tu hermano muera.

Naeun:¿Cómo? (algo confundida)

Katy:Yo necesito morderlo aproximadamente dentro de unas semanas. Y cada vez que esto ocurre no es posible que el ser humano sobreviva. Lo siento.

Naeun: (Mirándome algo triste )Está bien... no es tu culpa. Osea, si no lo tuvieses que hacer, ni lo hubieras tocado.

Katy:Pues sí.(Entretenida jugando con el cierre de mi bolso)

𝐎𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝐍𝐨 𝐌𝐨𝐫𝐝𝐞𝐫 • [𝐊.𝐍.𝐉]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora