•Nįnę•

299 40 0
                                    

Recuerdo él último día que pude verte.

La cosas estaban fallando entre tú y yo, más bien yo era el que estaba fallando. Y siempre te culpabas a tí.

Una vez más te había hecho sentir la mujer más miserable del planeta, empecé a ignorarte sin saber que sería un golpe muy duro para tí, pero quería hacerlo, tenía que alejarme de ti, era por tu bien.

Pero tú no lo veías así.

Te lastimé inumerables veces para que me dejaras, pero no lo hacías.

—No puedo vivir sin tí Goku, haré que te vuelvas a enamorar de mí, lo prometo—Pero todo ya había ido muy lejos, no lo sabía pero estabas enferma, tenías un transtorno, tu padre me contó que siempre te lastimabas cuando alguien se alejaba de tí. Lo comprendía todo.

La seguía amando pero ya no la merecía, la traicioné muchas veces y le fallé, no estuve siempre para ella. Y no quería lástimarla más. Quería que ella fuera feliz. Aunque yo no estuviera con ella.

Y entonces cometí la peor estupidez en mi vida y que hasta ahora me vengo atormentando.

La última vez que la ví ella negaba y decía cosas sin sentido, me decía que no me fuera y que me amaba. Le besé por última vez los labios y giré mi cuerpo para abordar el avión que me llevaría lejos.

Te dejé llorando.

No contaba con que tu padre no estuviera en casa contigo.

Esa vez en el aeropuerto, fue la última vez que te ví.

Chi' El tiempo pasa volando, aún sigo sin creer que lleves cuatro años muerta.

Recuerdo ||GoChi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora