Una historia de amor

22 1 2
                                    

La noche que lo conocí y me dijo “juega conmigo beer pong”.

La noche que la conocí la vi vestida de negro, con una mirada preocupante y le pregunté si quería jugar beer pong.

Pensé "Si cabrón tú nieve de que la quieres". Yo no iba a jugar beer pong.

Me contestó que no.. pero aún así tenía muchas ganas de conocerla.

Pero en fin, después me preguntó que si me pudiera definir en una sola palabra cuál sería

Y ella dijo artista, esto me dió muchísima curiosidad. Ahora moría por conocerla. Después yo le dije que filósofo.

Y empezamos a hablar y el me fascinó, su conocimiento y su pasión por la filósofa, y la forma en la que entregaba al hablar de eso

Y empezamos a hablar.. y ella no decía mucho. Pensé en cierto momento que la había asustado. Pero luego se mostró interesada y seguí hablando sin parar hasta que la conversación sólo termino. Se fue y no la volvi a ver durante la fiesta. Pensé que se había aburrido o había dicho algo que la lástimo.

Y después huí a mi casa por que me abrumó y no pude dormir hasta que le pedí a amigo yque me pasara el número del extraño desconocido filósofo.

Al día siguiente me llegó un mensaje de la chica de negro.

En fin, comencé con un pequeño hola

También me agradeció por todo lo que le dije la noche pasada. Después empezamos a hablar y a conocernos y vaya que ella era toda una artista.

Y en un abrir y cerrar de ojos lo tenia a el, abrazándome y consolándome después de platicarle las cosas que más me han marcado en mi vida.

Luego acordamos en vernos y la tarde fue perfecta, fuimos por unas cervezas y terminamos hablando de muestras vidas. Después me contó sobre todo el dolor que había pasado y no pude evitar abrazarla por ser una persona con mucha fortaleza. La admire por su valentía de sobre llevar las cosas.

¿Y te cuento un secreto? Jamás me había sentido tan a salvo en los brazos de alguien

Mientras la abrazaba me tomo el brazo y empezó a llorar. Y me conmovió como ese pequeño momento lo tomo para mostrarse débil, desesperada y triste. Fue ahí cuando supe lo mucho que había estado guardando. La abracé mas fuerte y le dije que conmigo no tenía que mostrar esa fortaleza. Y al parecer hice bien, porque lloró más. Y yo me alegraba porque ella por fin lo estaba sacando todo.
Luego le conté sobre el universo y las estrellas.

Y después solo me deje llevar y cuando lo escuché hablar sobre las estrellas ahí lo supe. Supe que estaba perdida.

La tarde cayó y la luna salió. Nosotros fuimos frente a la alberca y empezamos a bailar con música viejitas. Y mientras bailaba no podía evitar sentir unas ganas inmensas de besarla. Sabía que si no lo hacía me arrepentirá.

Y después el me beso y fue tanta mi emoción que me puse demasiado nerviosa (más de lo normal, ¿puedes creerlo?) y terminé siendo un asco para ese primer beso que nos dimos.

Nos besamos al finalizar la canción lenta con solo el sonido de la noche y tenue luz lunar. Aunque por la manera de dar los besos sabía que no tenía mucha experiencia me pareció algo muy tierno.

Y ahora estoy aquí
Y ahora estoy aquí
Totalmente enamorada de él y yo de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Meditaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora