En un día como cualquier otro de halloween, Liam & Logan ; Dos Hermanos que quieren pasar el día de halloween en un pueblo abandonado con sus amigos. Liam es un marino de 26 años que viene de vacaciones para visitar a su hermano Logan, un adolescente de 18 años que esta en la edad de las locuras y aventuras.
Logan invita a sus amigos de la preparatoria,
Anna, Chris, Tom, Alison & Kate, todos alumnos de 17 a 18 años, compañeros de Logan.
Y Liam Es el encargado de cuidar de ellos.
Empezemos.
Logan : oyes hermano, nos puedes llevar a mi & a mis amigos al pueblo que esta abandonado que queda como a 30 kilómetros?
Liam: vine a pasar halloween contigo, no ser chofer de tus amigos.
Logan: por favor hermano, quiero pasarla bien con Anna.
Liam: hermano, esta bien pero no hagan tonterías, llevare un arma & algunas municiones por si algo llegara a pasar.
Logan: viejo por favor, no va a pasar nada, solo por ser marino no quiere decir que todo el tiempo te estarán correteando por favor.
Liam: tu no sabes lo que eh vivido en la marina, si quieres que valla, llevare armas, si no aquí nos quedaremos los dos.
Logan: ok lleva lo que quieras.
* llegan a recojer a sus amigos en el automóvil de liam y empiezan a vivir la aventura*.
Anna: Logan, estoy emocionada, ya quiero llegar a hacer cosas malas JAJA.
Chris: tranquila Anna, el del desmadre soy yo, todos lo saben.
Tom: lo sabemos Chris, eres el estupido macho de la clase que hace estupideces.
Alison: oyes logan, porque tu hermano lleva armas en el auto? Es policía o que?
Logan: es un marino y es miedoso.
Liam: cierra la boca, es por protección y lo sabes.
Kate: no hemos ni llegado al pueblo & tu hermano ya me dio miedo logan.
Tom: no sean ridículos, nos va a proteger.
Chris: quien te protege mejor que yo idiota?
Liam: ya chicos, hemos llegado a su pueblo, bajen y hagan sus estupideces y vuelvan.
Logan: estas loco, tu te vienes con nosotros, tu eres el alfa.
Liam: esta bien, solo por ti.
* el pueblo luce apagado y totalmente abandonado, los chicos & el marino, están listos para vivir la aventura.
Que creen que pase en el pueblo?
Habrá un villano? Un psicópata?
Averiguenlo en la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Halloween En El Año Equivocado.
Mystery / Thrillereligieron el año & el pueblo equivocado para pasar el día de halloween.