la historia del pueblo abandonado

11 3 2
                                    

Antes de empezar la historia de los jóvenes, les contare la historia del pueblo, el porque esta abandonado, & quien es el encargado de que este abandonado el dicho pueblo.

la historia empieza con un pasado triste, pues era el tiempo donde se transcurría la segunda guerra mundial, y los pocos soldados que quedaban eran miembros de las fuerzas especiales de los estados unidos americanos, y su gabinete era de 12 soldados, 12 soldados de los mas preparados de todo el ejercito, los que aun quedaban para proteger el pueblo. en eso los alemanes llegaron con un gabinete de 200 soldados para destruir el pueblo y con ello, a su humilde gente. cuando los alemanes llegaron a atacar, los soldados & el pueblo pelearon por el pueblo y lograron tener el triunfo,casi todo el pueblo murió & solo quedo el jefe del gabinete de los soldados de los estados unidos, con el tiempo, el jefe militarizado vio morir a sus pocas personas que quedaron en el pueblo y quedo totalmente solo, como juramento prometió que nadie volvería a pisar el terreno de ese pueblo, y por años las personas que se acercan, jamas vuelven a aparecer, " ya no se sabe si es un soldado o un psicópata".


Halloween En El Año Equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora