la cacería empieza

13 1 1
                                    


Chris: miren chicos, esto es un asco, pareciera que lleva años que nadie pisa este lugar.

Tom: cierto chris, de hecho se me hace raro que el gobierno nunca haya rescatado este lugar.

Liam: o tal vez alguien no ah dejado que eso pase ( todos miran a liam con una mirada preocupable).

Kate: fue buena idea traerte, das mas miedo tu.

Logan: es que así es mi hermano, es muy imaginativo ( todos ríen)

Anna: no deberías de burlarte de tu hermano, parece que todo lo que dice, sonara loco, pero es la verdad. porque nadie pudo rescatar este desorden? y porque todo el mundo dice que si vienes ya no vuelves?.

Alison: son mitos Anna, no puedo creer que todo lo que te digan lo creas.

Liam: la chica tiene razón, si algo llega a pasar en unos minutos mas, ya no me llamaran loco.

( se escuchan ruidos en el pueblo)

tom: que fue eso?.

Logan: pudo haber sido unos animales, perros o gatos tal vez.

Liam: logan no digas idioteces, es obvio que es alguien que nos quiere provocar.

( una voz gruesa y madura les dice a los chicos, " No debieron de haber pasado su noche de halloween en este lugar, porque no van a salir de aquí nunca".

Liam: entonces sal para ver que puedes ser capaz de hacer en una pelea mano a mano.

Anna: Marino, cierra la boca, vas a hacer que nos mate.

Ex militar: espera, que dijo? JAJAJA mira que tenemos aqui, ah un marino. ¿ que diablos estas haciendo en este lugar marine? ya no eres un niño para estar en este lugar.

Liam: vine a cuidar a mi hermano.

Ex militar: pues cuídalo bien, & QUE EMPIECE LA CACERÍA.

Tom: vayámonos de aquí amigo, no quiero morir ( con un semblante terrible & queriendo llorar).

Chris: no seas llorón amigo, somos 4 machos, el solo es uno, podemos con el.

Kate: déjense de tonterías y vayámonos de aquí ( con frustración, corre hacia el auto, lo enciende atemorizada y lo arranca y se va sin dejar rastro).

( los chicos se quedaron sin palabras ante tal acción, liam corrió para detenerla pero fue demasiado tarde). " para mala suerte de la chica, el ex militar estaba en la parte trasera del auto, y degolló a la chica#.

" la primera victima fue kate" ¿ quien seguirá? ¿podrá liam & los chicos hacer algo ante este problema? ¿quedándose varados en el medio de la nada? ¿sin auto? ¿con un ex militar demente? averígualo en la siguiente parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Halloween En El Año Equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora