Capitulo 7 Mi Vida a Solas

340 16 1
                                    

Desde que me marche del refugio, me siento un poco solo y la verdad he estado tentado a regresar, pero pondría en riesgo a todos los que allí habitan, solo que si estoy al pendiente de que sucede cerca de allí, últimamente los centinelas se han estado acercando mucho al refugio y no me gusta el aspecto que esta tomando esto, estoy planeando entrar en el edificio del gobierno central y pedir a la fuerza que nos dejen en paz, pero no creo que se lo vallan a tomar bien, porque los centinelas que resguardan el edificio de gobierno no me la pondrían fácil.
No se que esta pasando, pero siempre que vigilo a Danna, algo me dice que alegarme de ella a hecho que el amor que le tenia fuera aumentando ya que los últimos días me parece que esta mas linda que antes, pero sigue igual, desde aquel segundo beso siento que es la única que a podido enamorarme, pero eso es otra historia.
Volviendo al tema, el plan que tengo solo es buena idea cuando tenga un equipo, pero no quiero volver al refugio hasta que tenga seguro el plan de como entrar y salir a salvo del edificio de gobierno y lo que mas me temo es que necesite entrar yo antes para saber que necesitaríamos para entrar de manera que nadie nos vea.

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora