Después de que el azabache fuera a inscribirse en a la liga el y compañía se fueron a caminar por ciudad lumious.
Verity: ya estoy ansiosa por qué comience la liga Pokémon, quiero ver qué tanto mejóraste ash.-dijo emosiónada.
Ash: yo también estoy emocionado, es la 6ta liga en la que participó.-dijo feliz.
Verity: 6ta liga, ¿y cuales son las otras 5?.-pregunto sorprendida.
Ash: la 1ra liga fue en kanto, la 2da en jhoto, la 3ra en Hoenn, la 4ta en Sinnoh y la 5ta en únova.-dijo feliz.
Verity: valla, ganaste alguna de ellas.-dijo feliz.
Ash: gane una liga pero no es ninguna de esas.-dijo normalmente.
Verity: ¿cual liga ganaste?.-pregunto normalmente.
Ash: gane la liga de las islas naranja.-dijo normalmente.
Verity: bueno algo es algo.-dijo feliz dandole una sonrisa.
Ash: si tienes razón.-dijo feliz regresandole la sonrisa.
Serena: oigan también existimos.-dijo molesta detras de ellos.
Ash: oh lo siento.-dijo normalmente.
Bonnie: por cierto Ash, ¿como se conocieron tú y verity?.-pregunto feliz.
Verity: como olvidar cuando nos conocimos.-dijo feliz.
Ash: si, verás Bonnie, verity y yo estábamos en el mismo centro pokemon.-dijo feliz.
Verity: Ash estába hablando con su "mami".-dijo feliz burlándose del azabache.
Ash: ya vas a empezar con eso.-dijo normalmente.
Verity: y yo estaba esperando a que me regresarán a piplup, cuando me lo regresaron llegó un chico el cual dijo que vio a entei.-dijo feliz inmgnorando al azabache.
Clemont: al Pokémon legendario.-dijo sorprendido.
Ash: ese mismo, todos los entrenadores del centro pokemon salimos a buscarlo y ahí fue donde verity y yo nos conocimos.-dijo feliz.
Flashback:
Region kanto, 6 años atrás.Podemos observar al azabache y a pikachu corriendo por el bosque, continuaron corriendo hasta que vieron al Pokémon legendario entei.
Ash/verity: ahí está.-gritaron normalmente.
Ash y verity se voltearon a ver el uno al otro.
Verity: *risitas* .-rio y continuo corriendo.
Ash: oh...AHHHHHH.-dijo alarmado mirando a pikachu.
Pikachu: ¡¡Pika Pika!! (nos va a ganar).-dijo alarmado mientras él y el azabache salían corriendo.
Fin del flashback.
Verity: jaja tardaste un minuto en reaccionar.-dijo feliz.
Ash: oh sí, pero después de eso tuvimos una loca aventura montando a un onix.-dijo feliz.
Serena: montaron a un onix.-dijo sorprendida.-rayos verity lleva la ventaja.-penso molesta.
Flashback:
Podemos observar al azabache y a la peli castaña arriba del antes mencionado onix.Ash: ¡¡onix detente, te lastimadas si sigues así!!.-gritaba preocupado.
Verity: gritándole vas a empeorar las cosas.-dijo normalmente.
ESTÁS LEYENDO
reencuentro en kalos: ash y verity.(Rainbowshipping)
Fanfictiondespués de que Ash consiguiera su octava medalla de gimnasio él y sus amigos se dirigen a ciudad lumious donde será la liga Pokémon, pero al llegar a ciudad lumious Ash choca con una chica y no una cualquiera, una con la que realizó su primer viaje.