cap.7 cita.

2.5K 82 65
                                    

Ash y pikachu entraron al centro pokemon. Se dirigieron a su habitación, una vez que entraran a la habitación vieron que a verity quien al parecer estaba viendo algo por la ventana junto a su piplup.
En eso Ash y pikachu se voltearon a ver cara a cara y pusieron una sonrisa.

Ash: pikachu estás pensando en lo que yo estoy pensando.-susurro feliz.

Pikachu: pikachu (por supuesto que sí) .-susurro feliz.

Ambos comenzaron a acercarse lentamente hacia verity y piplup hasta que se pusieron atrás de ellos.

Ash: muy bien pikachu, a la 1, a las 2, y a las 3.-susurro emocionado mientras inalaba hondo.-¡¡BUUUUUUUU!!.-grito junto con pikachu asustando a verity y a piplup.

Verity: ¡¡¡AAAAHHHHH!!!.-grito del susto dando un pequeño salto.-¡ash!.-dijo un poco molesta.

Ash: jajajajajaja tu cara tienes que verla.-dijo feliz a carcajadas junto con pikachu.

Verity: van a ver los dos.-dijo medio molesta.

Verity tomo una de las almohadas de la cama y golpeo a Ash en la cara.

Ash: ah te crees muy chistosa.-dijo contento acercandose a verity.

Verity: ¿Ash que piensas hacer?.-pregunto normalmente.

Ash se acercó lo suficiente a verity y comenzó a hacerle cosquillas.

Verity: jajajajajaja Ash detente jajajajajaja.-dijo feliz estallando de la risa.

Pasaron unos minutos hasta que ambos chicos se tranquilizaron, finalmente la noche callo.

Verity: *bostezo* bien llegó la hora de dormir.-dijo normalmente.

Ash: tu duerme en la cama.-dijo contento mientras tomaba una de las almohadas.

Verity: pero Ash, y tú dónde vas a dormir.-pregunto normalmente.

Ash: yo puedo dormir en el sofa.-dijo feliz acomodando se en el sofá.

Verity: okey.-dijo normalmente mientras se acostaba en la cama.-ahi Ash no me gusta verte dormir en el sofá.-penso un poco triste.-buenas noches ash.-dijo nuevamente.

Ash: buenas noches verity.-dijo feliz.

Ambos cerraron sus ojos y se durmieron. A la mañana siguiente verity fue la primera en despertarse. Al despertar se dirigió al baño, se lavo la cara y salió. Al salir vio que Ash seguía dormido.

Verity: se ve tan lindo.-penso feliz.

Verity comenzó a acercarse al rostro de Ash y le dio un beso en la mejilla. De repente Ash comenzó a moverse un poco, cosa que asustó a verity quien salió rapidamente de la habitación con la cara más roja que un tomate.

Verity: eso estuvo demasiado cerca.-penso alarmada.

Verity escucho que la puerta de aún lado se abrió, una vez que la puerta se abriera salió nada más y nada menos que Bonnie.

Verity: buenos días bonnie.-dijo feliz.

Bonnie: oh buenos días verity.-dijo feliz.-¿Oye Ash ya se levantó?.-pregunto normalmente.

Verity: no, el sigue dormido.-dijo feliz mirando a la puerta.

Bonnie: verity te puedo preguntar algo.-dijo normalmente.

Verity: claro, ¿que me quieres preguntar?.-pregunto interesada con una sonrisa.

Bonnie: verity, ¿te gusta Ash?.-pregunto normalmente haciendo que verity se sonrojara más.

reencuentro en kalos: ash y verity.(Rainbowshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora