C.H.H.I.I.O.M Capitulo- 2-Un Nuevo Objetivo; El Continente Demoníaco.

53 3 0
                                    


C.H.H.I.I.O.M Capitulo-

Llego el día, la luz del sol entraba por la ventana, llegando ligeramente a mis ojos, lo cual causo que me levantara, fue en ese momento en que una de las criadas había venido para levantarme, ya que el desayuno estaba listo y se podía enfriar.

Aun en un estado de dormido, me levante de la cama, la cual era extensa, además del adornado interior era de alta calidad, mostrando algunos brillos de los muebles.

'¿Acaso son de oro?' me pregunte mientras me cambiaba de ropa, la cual había sido dejada por la criada anterior.

Llegue a la puerta y tire del perillo.

—¡UWAA! —

Grite porque, cuando abri la puerta, vi a la chica Japonesa frente a mí, pero ella estaba igual de dormida que yo.

—¿?¿ No...Cocina? — Me topo por sorpresa, ya que claramente era idioma... ¿Japonés?, aun así, fui capaz de entender un poco, gracias a mi arduo trabajo estudiando idiomas con la hermana por la noche.

—No, mi cuarto es este, cocina esta mas adelante— Ya que mi conocimiento del idioma era superficial, hablaba como si fuera un cavernícola, por lo que una parte de mi corazón se había entristecido, pero no sabía si era por tener expectativas de ver a ella frente a mi puerta, y que me dijera — ¡Estaba esperándote! — mientras inflaba sus cachetes en señal de berrinche, o por otro lado, por no poder hablar con ella fluidamente.

Pensando en cosas innecesarias, sentí que mi cuerpo se había sentido mas pesado y en mi pecho pude sentir dos objetos desconocidos.... Bueno digo desconocidos pero eran claramente los dos pechos de la japonesa, por lo que cuando mire hacia abajo, ella se quedo dormida de pie mientras tambaleaba y al final había dejado su cuerpo a mi... no en ese sentido de perversión... pero aun así, dejándoselo a un desconocido, seria sospechoso.

Pero aun así, no tenía tanta confianza para cargarla como princesa. En mi anterior vida hacia deportes, lo cual hice por una década completa, sin embargo, gracias a una lesión de la cual no podía recuperarme, acepte de dura realidad de decir adiós a mi profesión como deportista.

Pero reflexione una segunda ve, mientras aun podía escuchar las débiles respiraciones de la japonesa, mientras podía sentir su calor y el ritmo de su corazón sincronizándose con el mio.

*Pum Pum*

*Pum Pum*

Por unos momentos sentí, que mi gran amigo allá abajo, se había empezado a descontrolar, ya que podía ver casi totalmente los pechos frente a mí, sin embargo no tenía una relación cercana con ella. ( NA: Aun no jóvenes padajuans XD)

Por lo que decidí probar algo, es en relación a la fuerza y los poderes que un convocado de otro mundo puede hacer.

La tome lentamente de las piernas, luego puse mis manos un poco arriba de las costillas, por lo que fue inevitable el haber tocado de mas.

Ignorando los gritos de las criadas —¡KYAA! ¡COMO UNA VERDADERA PRINCESA! — y cosas por ese estilo, por lo que les hacia seña de guardar silencio y después ella me asienten con la cabeza. Llegando al comedor, en donde ya estaba el rey u la reina sentados, sin embargo aun no comenzaban su comida.

Inclinándome un poco hacia los dos reyes, Camine hacia una de las sillas para bajar a la japonesa, cuando termine de bajarla suavemente me percate que dos de los convocados o compañeros, estaban con una sonrisa sarcástica en su cara y el compañero, que tenía menos músculos, me mostraba una mirada que podría matarme en cualquier momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando un hispano hablante se involucra en una invocación a otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora