11 - El relato de Black

195 22 4
                                    

Black y White se adentran de nuevo en el Bosque Azulejo con la intención de llegar al Puente Saeta antes del anochecer... ambos jóvenes siguen en el camino, mientras White pensaba en que podían buscar los tipos del Team Plasma con ese cráneo de dragón y le hace esa pregunta a Black.

Black: Que para que lo usarían? pues no me lo imagino la verdad...

White: Te molesta si te pregunto porque quieres ser un Héroe?

Black: Para nada... te cuento...

Black comienza con un pequeño relato... todo paso hace mucho tiempo, mi padre y su hermano de jóvenes eran entrenadores que siempre ayudaban a todos, decía Black, ellos enfrentaron muchos Gimnasios, fueron a otras regiones como Sinnoh, Hoenn, Johto, Kanto, Kalos y mas... pero tenían algo que nadie entendió nunca... no querían ser Campeones de su región teniendo las puertas abiertas para el éxito.

White miraba como la cara llena de risas de Black se iba apagando a medida que contaba el relato, este seguía... finalmente mi padre conoció a mi madre, se enamoraron y me tuvieron al poco tiempo, yo tenia casi 5 años cuando eso paso... White escuchaba atenta como terminaría esa historia.

Mientras los 2 jóvenes caminaban, un pokémon misterioso miraba en direccion de Black y White, este pokémon era una especie que se mueve en 4 patas con la parte delantera del cuerpo verde y 2 cuernos enrollados del mismo verde que su cuerpo... el pokémon los miro y se retiro de inmediato.

Black continuaba su relato y decía... "Yo tenia solo 5 años... cuando paso todo, mi padre y su hermano fueron asesinados"... White al oír eso no lo podía creer. White le pregunta como paso, pero Black le dice que no recuerda mucho de ese día, solo que estaba con su madre en Pueblo Arcilla y que les llego la noticia de lo ocurrido...

Black: Yo solo rompí a llorar y le pregunte que paso con él? ella me dijo que murió como un Héroe... protegiendo a una pequeña de unos rufianes.

White se siente mal por preguntar y se disculpa con Black, pero este le dice... "Sabes, no me molesta contar eso, después de todo murió haciendo algo de lo que estar orgulloso". White seguía disculpándose con Black... pero este insistía en decir que no se disculpe. Sin darse cuenta ambos chicos salieron del Bosque Azulejo y llegaron al Puente Saeta.

Ya en el puente, los chicos siguieron el recorrido, en el camino podían ver muchos pokémon volando sobre el puente, a lo lejos se divisaba una ciudad, según White esa era Ciudad Porcelana, la capital de Teselia... después de caminar durante muchos minutos, finalmente llegan a la ciudad...

Ya en la ciudad, Black se pone a buscar el Centro Pokémon para descansar junto a sus pokémon, White por su parte dice que recorrerá un poco la ciudad, al ir caminando iba pensando en la historia de Black... al ir caminando ve una tienda donde tenían un pequeño sorteo y pensó en que quizás podría conseguir algo para animar a Black.

Black en la habitación del Centro Pokémon estaba hablando con Bel por el Videomisor, este le dice que ya estaba en Ciudad Porcelana, Bel le dice que pronto llegaría con Cheren a la ciudad para que este desafié al Lider de la ciudad, Black les dice que quizás se vaya de la ciudad pronto... Bel le dice que no se valla tan pronto, ya que quería mostrar su nuevo pokémon, Black se lo piensa y dice que quizás si se despierta de buenas, se quedaría para esperarlos.

Pasaron unos cuantos minutos para que White tocara a la puerta de Black... este le pregunta si pasaba algo, esta le dice cierra los ojos... al abrirlos mira que White tiene unos tickets en sus manos y le dice que se los gano en un sorteo callejero...

Black: Como que un sorteo...

White: Lo que escuchaste... me sentí mal por preguntar cosas que quizás no debía y quería compensarte.

Black entonces le pregunta para que eran los tickets y White le dice que son para ir a la Isla Libertad... un lugar turístico al sur de Ciudad Porcelana. A Black parece gustarle la idea de ir a esa isla a mirar que había de bueno y le dice que acepta, pero no como disculpa, ya que según Black, ella no tenia porque disculparse, White le menciona que el barco salia en una hora mas a la Isla Libertad, asi que Black sale de inmediato de su habitación y se prepara para ir con White a ese lugar...

Continuara...

Pokémon N&B - Tomo I - AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora