03 - El extraño grupo y la vagabunda

371 30 3
                                    

Ya en Pueblo Terracota, Black, Cheren y Bel pasan al Centro Pokémon por consejo de Cheren, quien les dice que en esos lugares prestan habitaciones para pasar la noche y ademas curan a los pokémon... y en estos Centro Pokémon se pueden comprar objetos para los pokémon...

Mientras están esperando a que revisen a sus pokémon, en la parte de afuera se oye una multitud que estaba hablando al pueblo... cuando los chicos salen a ver que era, ven a la gente del pueblo reunida en la plaza y en el centro de esta se podían observar a unas personas que parecían caballeros medievales con unos estandartes... mientras Black y sus amigos miraban a ese grupo de entre ellos sonó una voz y dijo... "Soy Ghechis, soy parte del Team Plasma", por algún motivo Black se sentía incomodo al verlos...

Cheren: Te pasa algo?

Black: No nada...

Mientras tanto, el tal Ghechis seguía hablando su discurso... "Lo que vengo a decirles, es acerca de la liberación de los pokémon". Al oír esas palabras, las personas del pueblo no podían evitar la impresión de tales palabras... Ghechis seguía diciendo... "Nosotros los humanos vivimos con los pokémon, se puede decir que somos compañeros y por eso nos necesitamos los unos a los otros... estoy seguro que algunos de ustedes piensan lo mismo"...

Black escuchaba a Ghechis, pero algo no le gustaba del tal Ghechis... este por su parte seguía... "Pero la verdad es otra, nunca lo han visto de esta forma... los seres humanos hacen lo que quieren con los pokémon, forzados a luchar entre ellos y muchas otras cosas, por muy compañeros que seamos, ellos se sienten utilizados..." entre el publico comenzó a surgir la duda, y si en verdad los humanos solo se aprovechan de los pokémon.

Ghechis: Como seres humanos que somos, aun no entendemos bien a los pokémon y nos falta mucho para eso aun... entonces que podríamos hacer?

Entre el publico sonó una voz que dijo... "¿Podríamos liberarlos?... ante eso la gente comenzó a pensar de otra manera y Ghechis dijo... "¡Asi es! ¡Debemos liberarlos! de esa forma, humanos y pokémon podrían vivir en igualdad y con eso gente, me despido de ustedes, gracias por escuchar nuestro mensaje".

Luego de que Ghechis y sus seguidores se retiraran, muchas personas pensaban que quizás podrían ser mas felices si liberaban a sus pokémon, pero otras no estaban de acuerdo a eso, finalmente la multitud se disolvió y solo quedaron Black, Cheren y Bel... en eso un joven misterioso de cabello verde se acerca al grupo y les dice...

???: Sus pokémon están diciendo...

Eso sorprende al grupo y Cheren le dice... "De que hablas, los pokémon no hablan..." pero el chico misterioso les dice... "Si, hablan, pobre de ustedes que no son capaces de entenderlos... mi nombre es N". En ese momento N pone su atención en Black...

N: Tu... nos conocemos de algún lugar, no lo creo, pero algo en ti me llama la atención. Dime, que opinas sobre liberar a los pokémon?

Black: Si te soy sincero... no me gusta esa idea, humanos y pokémon se hacen mas fuertes juntos, si los liberamos, ninguno obtendrá beneficios del otro...

N solo mira a Black y le dice que sus palabras son lo opuesto a él... y antes de retirarse le dice... "Me pregunto quien tendrá la razón, lo que es yo, cambiare este mundo". Cuando este finalmente se va, Cheren y Bel le dicen a Black que se adelantaran a Ciudad Gres, el lugar donde Cheren desafiara su primer Gimnasio de Teselia... por su parte Black les dice que recorrerá un poco el pueblo antes de seguir su camino... ya listo para partir a la Ruta 2, este recibe una llamada al Videomisor de Cheren, este le dice que Bel estaba con él y que iban de camino a Ciudad Gres por la Ruta 2...

Black: No se supone que iríamos separados...?

Cheren: Fue Bel la que insistió...

Black: Si claro... ya nos vemos en Ciudad Gres entonces.

Al salir en direccion a la Ruta 2, escucha de una de las casas a un hombre gritando... este al acercarse logra ver como un hombre mayor tenia acorralada a una chica y este solo se limito a meterse en medio. El hombre le dice a Black que porque se metía en medio para proteger a una vagabunda, este solo le dice... "Bueno, mi meta es ser un Héroe, si no puedo ayudar a una chica, que clase de Héroe seria"... el hombre se ríe y solo le dice que se la lleve rápido antes de que cambie de opinión.

Una vez lejos del lugar... Black le pregunta si estaba bien, la chica le dice que si, pero que tenia algo de hambre, entonces Black le dice que la invitaba a comer algo...

Al llegar a la cafetería del Centro Pokémon de Pueblo Terracota, Black pide algo para comer para los 2, en eso este mira bien a la chica, esta tiene el cabello de color castaño, es largo y lo lleva recogido en una gran coleta con una gorra blanca y rosa, ademas lleva una camiseta blanca de manga corta, un chaleco negro y unos shorts azules con los bajos rasgados... este al mirarla bien se sonroja un poco.

???: Te paso algo?

Black: No... nada, solo que aun no me dices tu nombre...

???: Soy White, la vagabunda...

Continuara...


Pokémon N&B - Tomo I - AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora