John se encontraba de bastado en su cuarto, odiaba a Sherlock, odiaba como lo dejaba fuera de su vida, odiaba que lo hiciera sentirse así, pero, más odiaba no poder odiarlo como queria, porque lo amaba, de una manera imposible, que ni el aveces lograba entender.
¿que haría ahora? Sherlock había decidido irse a otro pais ¡otro continente! Ni siquiera le había pedido su opinión, sabía que sus ganas de obligarlo a quedarse eran egoístas pero, no podía evitarlo, no ir a la misma escuela era una cosa, pero, vivir completamente separados era otra cosa que era totalmente distinta.
-Sherlock- susurro llorando, en su cama y aferrándose a su almohada para que no se escucharán tan fueres sus sollozos.
Al día siguiente, John se paró con desgano, tenia que prepararse para presentar su examen.
Llegó al lugar indicado, trato de despejar su mente poniendo a su examen en ella y quitando a Sherlock.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●-hermanito , ya te dije que no haré eso, además pinsalo como lo tomaría el.
- es un favor que te estoy pidiendo
-si, y ya te dije que no, no me hagas repetirlo Sherlock
- es simple solo has que este en la misma escuela que yo, en estados unidos
- ¿sabes que el se sentirá decepcionado si no se queda por sus propios méritos?
-por dios, es muy simple, justo ahora está haciendo su examen, si se queda bien, pero sino, en la escuela en la que se quede quiero que hagas que le ofrezcan una beca, una que no pueda rechazar, obviamente a la escuela a la que yo asistire.
- ¿pero, y si aún así no acepta, solo por capricho de estar molesto contigo?
-eso déjame lo a mi solo encárgate de eso
-...
- ¿y bien?
- veré que puedo hacer
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
John había salido por fin del examen, iba de regreso a casa, no podía decir que le había ido tan bien como si fuese Sherlock, pero tal vez podría alcanzar buen puntaje.
-... ¡¡¡Dios!!! - El no recordaba que entre sus opciones de universidad, exactamente la segunda era una escuela muy popular de América, pero el no sabia si era la misma a la que Sherlock iba a entrar, claro que aún así las 2 estaban en el mismo pais, pensó en preguntarle, pero sabía que seria una conversación algo incomoda, pues la ultima vez prácticamente lo corrió de su casa- rayos, porque tengo que actuar asi, tal vez el sabia y era lo que me quería decir, realmente tengo que hablar con...- iba dando la vuelta para regresar por donde había venido y tomar el camino a casa de Sherlock, cuando de pronto choco con una persona.
- ¿conmigo?
- Sherlock
- yo también necesito hablar contigo John- ambos chicos se quedaron viendo unos segundos- ¿hambre?
-algo
- entonces vamos, yo invito
Ambos chicos caminaron hacia la casa de Sherlock, John no sabia que decir... o más bien como decirlo.
-¿a-a dónde vamos Sherlock?
-a final de la calle Baker hay buena comida china, ya verás.
-está bien
Nadie dijo algo mas, llegaron al restaurante, tomaron asisto y ordenaron, la platica surgió desde en el que el mesero se retiró con las cartas.
- ¿ y bien? ¿que querías hablar conmigo john?
-... - John se sintió algo rojo - bu-bueno, Sherlock, dime... ¿la escuela a la que irás es la...
- ¿la misma que esta entre tus opciones? Si, lo es
- ¡¿y por que rayos no me dijiste?!
-shh baja la voz, por si se te olvido tu no me dejaste decirte
-... perdón por eso, pero yo sentí que querías sacarme de tu vida.
- claro que no... no podría hacerlo, pero john, yo quería hacerte una pregunta
-¿dime?
-te.... te...- Sherlock se comenzó a poner nervioso y por una razón desconocida para el, no podía decir "eso"- ¿te gu... te gus-ta-ria ... vivir conmigo en América este tiempo?
-...
-...
-...
- ¿john?
-...
- ¿estas bi...
- ¡oh por dios Sherlock si!- john interrumpió a Sherlock mientra había atravesado la mesa para abrazarlo
- bien
-pero Sherlock... no se si vaya a quedarme
- bueno abra que esperar...La pareja comió agusto, los resultados salían hasta dentro de un mes, john iba a esperar con ansias la respuesta para ver si estaría con Sherlock en América o no, ahora se sentía más asustado, porque fuese un si, pero...
ESTÁS LEYENDO
¿Tú?
RandomJohn por fin cumple el deseo de su madre de aprender a tocar el instrumento que más le gusta a ella, sin saber que su hijo, no tiene nada de habilidad para ello, pero, john se llevó una gran sorpresa de ver quien era el profesor.