Extra

77 7 5
                                    

Bueno antes que nada, hola :)... ¿como están? Espero que muy bien xD.
Saben últimamente me falta un poco de inspiración para escribir pero, le seguiré, claro xD.... solo que esta vez traigo algo diferente para ustedes, espero les guste 😜❤️

Entrevistadora: hola, me llamo As ¿como están chicos?
John: hola As, bien, Gracias por invitarnos hoy
Sherlock: ... qué tal
As: me gustaría hacerles unas preguntas
John: por supuesto, pregunta
Sherlock: ...
As: y, ¿a ti te gustaría Sherlock?
Sherlock: no me interesa
As: jajaja bueno, comencemos, primera pregunta.    ¿John, desde cuando te diste cuenta que te gustaba Sherlock?
John: (escupe el agua que mágicamente apareció estaba tomando)
Sherlock: oh! Vaya ahora si me interesa (Sherlock voltea hacia John y As)
John: ¡¿que?! No esperaba eso
As: bueno, responde (As dice riendo)
Sherlock: si John responde (mirada pícara)
John: humm, (John se encogió de hombros en su asiento) pues verás As, no puedo contestar esa pregunta sin decir antes que, cuando trate a Sherlock por primera ves pensé que era un maldito egosentrista, y que si!, era un genio pero a la vez tan idiota, lo suficiente para arriesgar su vida y la de otros para demostrar cuán inteligente es, (As y Sherlock vieron a John asombrados Sherlock sabía que John solo lo decía por venganza así que decidió contra atacar) así que...
Sherlock: (toma la barbilla de John y lo voltea hacia el y lo va hacer cuando poco a poco) oh! John no seas tan cruel sabes que jamás pondría en peligro a mi amado blogger (John se había sonrojado)
John: She-Sherlock pero que cos...
Sherlock: (siguió hablando) pero debo decir que cuando vi a John por primera vez pude ver a una persona ingenua, muy muy muy ingenua más que muchas, y torpe,también. demasiado, y cuando lo traté vi que efectivamente era así digo soy Sherlock Holmes no puedo equivocarme y menos con John ( el mencionado antes había cambiado su expresión por sonrojado y embelesado a enojado e irritado, agarro la mano de Sherlock y la aventó)
John: si bueno ya sabemos que eres el gran Sherlock Holmes, ¿podríamos pasar a la siguiente pregunta?
As: ( dio una ligera sonrisa y pensó *pero si aún no han respondido la anterior.... pero bueno*) está bien la siguiente es ¿han pensado en tener hijos?
John: ¡si!
Sherlock: ¡no!
(Ambos chicos se voltearon a ver)
As: heeeeee
John: ¿me mentiste Sherlock?
Sherlock: ¿que? Jamás te he mentido
John: ¡me dijiste que querías pasar el resto de tu vida conmigo!
Sherlock: ¡si contigo no contigo y un ser que sólo se la pasa llorando y haciendo del baño!
John: ¡es un bebé Sherlock!
Sherlock: ya lo sé, pero no, no hay necesidad de uno
John: ... tienes razón, ¡porque tú eres como uno, solo que las molesto!
Sherlock: ¡ay por dios!
As: bueno bueno tranquilos, tal vez más adelante, ¿verdad Sherlock?
Sherlock: ....
As: ( As frunció el ceño y pensó mientras veía a Sherlock *no volveré ayudarte idiota*) bien, pasaré a la siguiente pregunta ¿quien es mejor en la cama?
John: ... ¿que clase de entrevista es esta? (John estaba anonadado y claramente ruborizado)
Sherlock: obviamente yo
John: ¿y como porque tú? (Volteó a ver a Sherlock con ironía)
Sherlock: bueno pues porque soy el activo John, es obvio
John: no es obvio para mi
Sherlock: es porque eres idiota
John: que romántico, pero aún así no veo el porque tú... si siempre es el que se la pasa molestándome para tener...
Sherlock: ... teee-neeeer???
John: (se puso rojo) intimidad
Sherlock: cosita jum, John lo hago porque le gusta ver las reacciones que te causo
John: ¿entonces no te gusta lo que yo llego hacerte?
As: (pensó por un momento mientras observaba la pelea *estos si que se la pasan discutiendo*)
Sherlock: no seas dramático John, claro que si, pero seamos honestos soy yo el que te hace sentir más
John: ¡¡por dio eso no tiene nada que ver!!
( As se aleja y dice)
As: bueno hasta aquí tenga buen día nos vemos a la próxima ¡cambio y fuera!





Bien esto lo hice con mucho gusto.. aún que pienso que pudo haber quedado mejor, pero, espero y les haya gustado ❤️❤️❤️...
Y quiero agradecer a Naji18 y a CoffeeRed por haberme dado ideitas para este extra las quiero chicas :3 son lo máximo ❤️

¿Tú? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora