Atrapados :0

63 7 0
                                    


Mierda, en ese instante que sentí que Fernanda me había aventado hacia con el , sentí una sensación en el estómago (como mariposas en el estómago), a la hora de que Fernanda me aventó , me agarré del cuello de él y entonces sostuvo mi cintura, fue tan "aiguabfuf" , no se como explicarlo.

-ammm- (no podía dejar de mirarlo)

*Narra Nathael *
Se agarró de mi cuello y la tomé de la cintura, no dejaba de mirarme , esa sonrisa era tan mona, tampoco podía dejar de mirarla, en serio estaba enamorado de ella, nunca me había pasado eso , cuando me miró me dio una sensación de besarla , así que...

Nata: ammmm, (besa a Grecia)

-(le sigue el beso)

Fer y Jesús: agh , hagan eso en otro lado- (yisus se fue al salón)

Ana:siiiiiiiii mi chipeo favorito es real :'3 (se emociona )

Fer: bueno, (mira hacia un lado y ve al maestro acercándose a ellos) , mierda , (toca el hombro de Grecia) , el maestro

-(me separé de él rapido y me dirigí al salón junto con ellos)-

Maestro: oh , no tan rápido jovencitos, Nathael y Grecia, pueden esperar aquí? , Fernanda y Ana , vayan al salón ahorita mismo.

*narra Grecia*
- (pensamiento) Mierda nos acabamos de meter en problemas

*narra Nathael *
Raios , la metí en problemas

Maestro; jóvenes , saben que este es un sitio escolar verdad ?

G y N (Grecia y nata): si , lo sabemos.

Maestro: bueno, pues tendré que hablar con sus padres urgentemente , en la salida , okay? ,vayan  al salón , iré  hablar con la directora por dos reportes.

G y N: queee? , no , porfavor nos van a regañar y no me dejarán hablarnos

Maestro: es mentira chicos , iré por unos papeles que ocupo (rie)

(Nos dirigimos al salón y al entrar todos nos miraron raro , como si fuéramos nuevos)

-(pensamiento)no sé porque pero empecé a agarrar la mano de Grecia y ella respondió.

Fuimos a sentarnos sin decir nada, cundo Grecia iba a su lugar casi se me olvidaba que estábamos tomados de la mano así que la solté rápido

El maestro regresó al salón y inicio con la clase.

......

Ammmm , perdón por no subir los capítulos tan seguido , pero eh estado muy ocupada :"3 , tratare de ser más activa en ese sentido
(Eso es una disculpa por no actualizar la historia constante)

Amor A Distancia [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora