Después de ese día, su relación secreta comienza a florecer. Nada cambia mucho, todavía se comportan normal en presencia de los demás miembros. Simplemente, no habría miradas subrepticias o sonrisas suaves tirando de ida y vuelta hacia el otro, unos pequeños toques o cepillitos de los dedos durante la práctica y besos suaves en la mejilla en el poco tiempo de descanso cuando no hay nadie alrededor. Y luego, cuando están seguros de que están solos sin que nadie molestar, el amor es lo que les rodea todo el tiempo. Los pequeños detalles son ahora reemplazados por abrazos íntimos; besos apresurados y superficiales, se sustituyen ahora por largos besos, dulces y apasionados. Todo es una experiencia nueva para los dos, y piensan explorarlo juntos con todo su entusiasmo, nerviosismo y emoción. Nunca ha sido fácil encontrar el tiempo para abrazar y extender, especialmente con su apretada agenda y la preparación de su próximo debut. Además, tienen que tener cuidado de no causar cualquier sospecha de los demás. Han Bin y Jin Hwan creen que deben ocultarlo por el momento. Bueno, los dos se preocupan un poco acerca de la reacción de los demás si se enteran, pero sobre todo, no estaría de más tener un secreto de su cuenta, ¿no?
Los tortolitos piensan eso, pero ¿qué es lo que piensan los otros en realidad?
Yun Hyeong ha dudado de Han Bin y Jin Hwan desde hace mucho tiempo pero nunca ha estado muy seguro acerca de sus sospechas. No hay maneras para él este seguro, sin embargo, él no puede ir y preguntarles si se amaban o no, ¿verdad? Así que acaba de admitir el hecho tácito consigo mismo. ¿Quieres saber por qué Yun Hyeong se siente de esa manera? ¿No? Bueno, le diría a tan sólo mirar a la forma en que permanecerían de forma automática o sentarse junto al otro después. No importa donde estaban, o con quien estaban, siempre habría un momento en que Kim Han Bin y Kim Jin Hwan aparecieran juntos. Y también la forma en que se hablaban y se tocaban como si no había nadie alrededor. Juntar piel con piel no es una cosa nueva para el grupo y a menudo lo hacen para expresar su fuerte vínculo y la conexión.
Simplemente, de alguna manera Yun Hyeong tenía la impresión de que conexión de pieles entre Han Bin y Jin Hwan era diferente de la de los demás miembros, para ser exactos, más natural y cariñosa. La noche que Han Bin desapareció de repente, cuando regresó, Yun Hyeong vio en sus ojos la culpa . Han Bin se disculpo torpemente hacía él y con Chan Woo antes de correr a toda prisa a la siga de Jin Hwan al equipo de sala de ensayo. En cuanto a la forma en que estaban juntos, la manera en que su líder le mintió y le sonrió la forma en que el mayor se burlaba de él, Yun Hyeong se sentía a gusto. Siempre es una imagen pacífica cuando pones a Han Bin y a Jin Hwan uno al lado del otro. No son perfectos, Han Bin con su presión y responsabilidades, Jin Hwan con su miedo y su complejo de inferioridad, pero hacen una pareja perfecta. Pueden entenderse entre sí sin decirlo en voz alta y Yun Hyeong agradece esto. Debido a que iKon necesita tanto de ellos - su fuerza y pilar emocional, quizás como un "papá" y "mamá". Tal vez, Yun Hyeong reflexionó, golpeándose mentalmente, no debe dejar el hábito que tienen los aficionados le influye demasiado.
June Hwe cree que hay una relación secreta entre Hanbin y Jinhwan. Si no es así, entonces ¿Por qué Hanbin esta disparándole miradas asesinas cada vez que está cerca de Jinhwan? Es una suerte que las miradas no lo mataran, o de lo contrario June Hwe estaba seguro de que habría muerto un millón de veces. Pero eso no quiere decir que tiene miedo a su líder en absoluto, porque ensuciar y molestar a Han Bin son sus cosas favoritas y lo seguirá haciendo. Bueno, él no es el "descarado maknae" sin razón, ¿de acuerdo? Además, Jin Hwan hyung es tan lindo, tan cariñoso y dulce, estar con él es tan divertido y a June Hwe le encanta. Kim Jin Hwan sabe apreciar y animar a la gente y hace que June hwe lo quiera proteger y cuidar de él. No es justo que sólo el líder pueda tener una gran persona por su cuenta. Todavía le molesta cada vez que recuerda el día en que se fue en una "cita" con Jin Hwan hyung pero el mayor tuvo una videollamada de Han Bin y le dijo a éste que lo echaba de menos. Bueno, él sabe que Han Bin también es genial, pero June Hwe cree que él es mejor. Así, June Hwe está decidido a seguir con Jin Hwan el mayor tiempo posible hasta el día que se haga oficial que están juntos. (Pero incluso si lo hacen, no va a separarte de hyung)
ESTÁS LEYENDO
[Hanbin, Jinhwan] You are you. And that's enough. ¦ trad.
Fanfiction[trad. español] |terminado| Cuando se relaciona con Kim Jin Hwan, Kim Han Bin tendría un montón de cosas que hacer. Él ama a su hyung, y lo que más le gusta es que Jin Hwan sólo es Jin Hwan. Autor: Changling2421 Maridaje: Jinhwan/Hanbin traducciòn...