secuela.

358 33 6
                                    


Jin Hwan solía odiar su corta estatura. No es como que quiso nacer de esa manera y lo intentó mucho para ser más alto: beber leche, tener un equilibrio de dieta saludable, hacer pull-ups, etc, pero parecía que sus esfuerzos fueron en vano. Jin Hwan se familiarizó con ser un objeto de burla por su altura y aunque estaba molesto con eso al principio, poco a poco encontró con que no está mal del todo. Especialmente después de que él se dio cuenta de que un par de brazos menudos naturalmente envolvían alrededor de sus hombros y lo atraían hacia sí de manera protectora. Jin Hwan no recordaba desde cuando él llegó estar tan cómodo en los abrazos de Han Bin, no importa si se trata de un fuerte abrazo o simplemente un toque al azar casual.


BI es un chico carismático, Jin Hwan siempre lo ha sentido desde su primera reunión hace tres años. Al ver cómo se las arregló en el escenario y lo convirtió en su propio programa, Jin Hwan podría presentar un glorioso futuro top-estrella de BI, una vez que se estrene. Pero es BI, Han Bin no siempre es tan carismático. Cuando se quita la imagen de un BI perfecto y vive su vida normal adolescente, muestra sus verdaderas personalidades. Y a Jin Hwan le encanta eso. Un diferente Han Bin que le gusta pelearse con Bobby sobre cosas insignificantes, le gusta pelear con June desde videojuegos hasta la alimentación, le gusta ordenar Dong Hyuk siempre, le gusta presumir con Yun Hyeong sobre su hermanita; un Han Bin diferente que es fácilmente avergonzado de las cosas bonitas que hace; un Han Bin diferente que sería convertido de repente en todo un lunático cuando hablan de Mickey Mouse o crema agria y cuando las Pringles se implican en la compra al supermercado... Y, sobre todo, un Han Bin diferente que sólo Jin Hwan tiene la suerte de observar y tener para sí mismo. Shh, no preguntes, es su propio secreto y no lo va a compartir con nadie más.


BI tiene muchas responsabilidades, todas vienen junto con ser el líder. Esa es una posición difícil y agotadora pero Han Bin nunca se queja, en cambio, dedica todo su tiempo y capacidad para hacer bien su trabajo. Es increíble cómo Han Bin logró completar todas las tareas a la perfección y sin ningún error. Jin Hwan siempre siente lástima hacia Han Bin porque no podía proporcionarle mucha ayuda. Jin Hwan agradece todo y también está celoso de Bobby porque el más joven compone muy bien. Todo lo que Jin Hwan es capaz de hacer es ayudar a Han Bin; enseñar e instruir a los demás, con su formación o danza, con la práctica vocal y para recordarle que debe descansar y comer lo suficiente. 


Se molestaba cada vez que veía Han Bin dormirse sobre el técnico del estudio durante la noche, él quiso enojarse y reprender al líder pero luego Han Bin sonreía tímidamente a él y comenzó a actuar todo lindo y relincho. El Aegyo de Han Bin es la debilidad de Jin Hwan y él está enojado consigo por ser tan blando con el corazón de Han Bin.


BI es un perfeccionista. Esa es la razón por la que muestra una imagen de líder frío y estricto- durante el tiempo de práctica- con el fin de traer grandes espectáculos para sus fans y para demostrar que están listos para su debut en el futuro. Todo el mundo lo entiende, por lo tanto, todos ellos hacen todo lo posible para cumplir con las normas y las expectativas de BI. Nunca nadie lo culpa por su dureza y a veces Han Bin se molesta mucho al respecto. Jin Hwan aún recuerda aquellos tiempos cuando el joven le preguntó si sus miembros lo odiarían o se asustarían de su severidad o no, la preocupación y la tristeza, llenaron sus ojos junto con el cansancio. Momentos que recuerda a Jin Hwan de cómo cuidar y consolar a un sensible Han Bin, es a pesar de su aspecto aparentemente contundente. Jin Hwan podría dar su sonrisa y la garantía de que ninguno de ellos sería capaz de odiarlo, todo el tiempo que deseen los internautas pueden ver este lado de Han Bin y dejar de atacarlo con comentarios negativos.
BI confía, y está seguro de tener suficientes talentos para su confianza. 

[Hanbin, Jinhwan] You are you. And that's enough. ¦  trad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora