Jin Hwan es el más pequeño en el equipo en comparación con los demás. Es la afición a tomarle el pelo a veces por su corta estatura. Incluso Han Bin también lo hace, pero para ser honesto, le encanta esa característica pequeña de Jin Hwan. Para Han Bin, es más fácil tener sus manos sobre los hombros de Jin Hwan o envolverlo en sus brazos gracias a eso. Si Jin Hwan era más alto que él, hubiera sido al revés e incluso el mero pensamiento hace que Han Bin este incómodo. Así que en secreto, Han Bin gradece a Dios por la creación "pequeña" de Jin Hwan.
Jin Hwan solía beber mucha leche por el simple deseo de que ayudara a mejorar su estatura, aunque sólo sea un poco. Han Bin no era un fan de olor de la leche, que era demasiado dulce para su gusto sin embargo, él compra leche para Jin Hwan.Sólo para que pudiera ver encantadora mueca del muchacho y oído su voz quejumbrosa y pucheros mientras se quejan de lo mucho que había bebido, pero no parecen tener ningún cambio positivo. Han Bin no pudo describir cómo es de lindo Jin Hwan miraba y lo infantil que sonaba un momentos como ese.
La piel de Jin Hwan es suave y lisa, más su cara de bebé, ¿quién podría pensar que él es en realidad el más antiguo entre los miembros? Es por eso que se convirtió en el principal objetivo de la diversión de broma del grupo, todo el tiempo. Jin Hwan generalmente deja pasar todos los chistes, sabiendo muy bien que no significan ningún daño o falta de respeto con él. Aún así, Han Bin tuvo que admitir que a veces le gustaba la sensación de ser el líder, cuando él podría "accidentalmente" ignorar llamarlo "hyung" a Jin Hwan, cuando solo lo hace casualmente.
Jin Hwan es un muchacho de buen corazón, entusiasta y cariñoso. Incluso Yang sajangnim lo reconoció. Jin Hwan es el hyung favorito de todos, que vienen a él cuando tienen problemas, o les gustaría compartir una habitación con él, y que les gustaría abrazarlo en las noches solitarias. El aura de la madre que tiene Jin Hwan los unió en el pasado, cuando el equipo tenía problemas.Divide su atención a cada uno de ellos por igual y se haría cargo de ellos con todo su amor. Han Bin agradece tener Jin Hwan en su equipo, sobre todo de cómo el muchacho puso al día- con todos ellos- con paciencia y amor. Sin embargo, al mismo tiempo, se siente celoso, a menudo, si él ve a su Jin Hwan demasiado íntimo con alguien más. Espere, ¿Cuando se hace llamar Jin Hwan suyo, eh? Han Bin- ah, no seas tan posesivo con eso, Jin Hwan no es tuyo ~ (no todavía)
Jin Hwan a veces se preocupa demasiado; se preocupa por el presente, las preocupaciones sobre el futuro. Han Bin odia ver a la incertidumbre en esos ojos. Él siempre está dispuesto a escuchar a Jin Hwan murmurando sus confidencias, la sensación cuando Jin Hwan le confía sus secretos, que Jin Hwan confía en él hace a Han Bin sentirse orgulloso de sí mismo. Y a cambio Han Bin siempre habla con Jin Hwan, lo que a él le preocupa como todo su estrés, su presión. Porque hablar con Jin Hwan siempre da una sensación diferente, de tranquilo y reconfortante, ser escuchado y ser comprendido. Al igual que su ciudad natal, la isla de Jeju, tranquilo y puro, Jin Hwan desprende un ambiente amable y empático.
Jin Hwan es superdotado: él es la voz principal, el bailarín principal, que puede hacer la parte acrobacias difíciles, él es un principiante rápido, y su habilidad lingüística es impresionante. Han Bin escuchó un montón de elogios acerca de sí mismo pero, personalmente, no le gusta ser comparado con GD sunbaenim. Él no quiere convertirse en el segundo GD, él sólo quiere ser recordado como el propio BI. Más que eso, él quiere que Jin Hwan se haga notar también, quiere que la gente reconozca su talento también. Siempre se lo dice a Jin Hwan, el muchacho sólo rechazó la idea con un gesto indiferente: "No es lo más importante de todos modos Han Bin-ah. No soy tan especial, yo todavía tengo que probar y mejorar mucho. Pero tú eres diferente. Usted tiene esa carisma que no todo el mundo tiene y que le distinguen de los demás "Han Bin quería decirle muchas cosas, cualidades que lo superan, pero la forma de ver sus ojos sonreír, lo detuvo. De todos modos, siendo felicitado por Jin Hwan estaba lejos mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
[Hanbin, Jinhwan] You are you. And that's enough. ¦ trad.
Fanfiction[trad. español] |terminado| Cuando se relaciona con Kim Jin Hwan, Kim Han Bin tendría un montón de cosas que hacer. Él ama a su hyung, y lo que más le gusta es que Jin Hwan sólo es Jin Hwan. Autor: Changling2421 Maridaje: Jinhwan/Hanbin traducciòn...